» » Google Chrome para Android está disponible en todos los países

Google Chrome para Android está disponible en todos los países

regalosbaratitos 5 de mayo del 2012 Aplicaciones android No hay comentarios

Chrome para Android ya está disponible en Beta en Android 4.0, Ice Cream Sandwich

La calidad del navegador Google Chrome es incuestionable. Es rápido, fiable y muy funcional para el ecosistema de Google.
Un poco más de dos meses se lanzó la primera versión de Google Chrome para Android y la retroalimentación general fue muy positiva, aunque hubo limitaciones en la ubicación que el acceso condicionado a la aplicación y sólo está disponible para 12 países.

Chrome android

¿Quién quería, podía instalar y probar este navegador, ya que está disponible , sin embargo, no todos los usuarios están dispuestos a hacerlo.
Ahora ya no existe esta limitación y, siempre que disponga de un dispositivo Android con la versión Sandwich Cream 4.0 de hielo, puede instalar y utilizar este excelente navegador móvil gratis, ahora disfruta de todas las actualizaciones.

La versión disponible en los últimos 17 días es 0.18.4409.2396 y la novedad no es sólo la amplitud de los países en que eso conlleva. Desde el último artículo que hemos publicado tres versiones de vino y se instaló Chrome para android partir de esa fecha. Apk, entonces todavía no ha recibido las actualizaciones que estaban surgiendo.

Esta última actualización añade más de 31 idiomas y se han añadido las características más solicitadas por los usuarios.

Ellos son:

  • Posibilidad de solicitar la carga de la versión de escritorio de la Página Web, en caso de que se prefiere a la versión móvil.
  • Ahora usted puede agregar los marcadores como accesos directos en la pantalla principal de Android, que permite un acceso más rápido a sus sitios favoritos
  • Elija las aplicaciones preferidas para hacer frente a los enlaces se abren en Chrome
  • Adoptar una configuración de proxy hace el software Android de Wi-Fi, y utilizarlo en Chrome.
  • Apoyo para el texto de CTL (Complex Text Layout) y RTL (de derecha a izquierda) en la renderización de páginas
  • Capacidad para ver el contenido de Youtube “al viejo estilo” incrustado y reproducirlos a través de la aplicación nativa de Youtube
  • Apoyo a los motores de búsqueda específicos para cada país

Para diseñadores de web, podría ser útil en la comprensión de la información sobre el Chrome de agente de usuario para Android. Toda la información aquí.
Google Chrome para Android aún está en beta y sigue que debe darse a comentarios de los usuarios. Puede dejar su opinión sobre Configuración> Opciones avanzadas> Envía comentarios.

Si usted tiene cualquier problema en Chrome para Android, por favor repórtelo.

Descarga | Google Chrome para Android

regalosbaratitos

regalosbaratitos

Regalos Baratitos es una tienda virtual que esta trabajando para usted desde el año 2010. En nuestra tienda puede encontrar desde artículos como son los accesorios para móviles dual sim, chinos, fundas baratas para tablet PC a accesorios móviles como son las fundas y carcasas divertidas. Tienda de regalos baratos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)


+ 8 = dieciséis