FAQ / Preguntas frecuentes

1. Consultar envíos estado del pedido

Números de seguimiento "Estados y significados:

estados de envios regalos baratitos

Y recuerda que los envíos son siempre gratuitos con plazo de entrega entre 7 a 20 días laborables.


2. Que formas de pago puedo utilizar para pagar mi pedido? ??

Aceptamos 3 formas de pago

  • 1- Transferencia o ingreso en cuenta bancaria.
  • 2- PAYPAL

puede pagar o mediante una cuenta que usted tenga con esta plataforma de pago segura o también con las tarjeta bancaria que ellos acepten.

  • 3- Pasarela de pago segura Redsys

(VISA,MASTERCARD…) Si desea pagar su pedido mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito, y hacer del pago con tarjeta en la tienda de Regalos Baratitos, un hecho cómodo y seguro le ofrecemos la Pasarela de pago segura Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.
Es la PLATAFORMA IDÓNEA para admitir pagos con tarjeta en Internet: con el Servidor Integrado de Redsys (SIS) y Basada en estándar 3D Secure, SAS, uno de mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Regalos Baratitos y no almacena ninguna información de la tarjeta de crédito del cliente, toda la transacción se realiza en el sitio web del banco.


3. Antes de comprar un articulo os puedo preguntar mis dudas???

Claro que si para eso tenemos el formulario contacto o por email. En cada uno de los artículos. Solo tiene que dejarnos su pregunta o duda y nosotros le contestaremos en la mayor brevedad posible.Gracias!


4. Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido? ??

Todos los pedidos que son enviados con Transporte Gratuito tardan en llegar entre 7 y 20 días laborales. Los pedidos son enviados mediante correos por lo cual la variación de días depende del trabajo que tenga correos, las fechas señaladas, el tiempo, etc…

  • Numero de seguimiento certificado para seguir sus compras.
  • Para que usted sepa en todo momento donde esta su pedido.

Para mayor seguridad, el artículo lo recibirá de la mano del cartero o mensajero y deberá firmar la entrega del mismo.


5. Me dan un numero de seguimiento del envío de mi pedido? ??

Si, una vez se le haya puesto el estado del pedido en enviado, le enviaremos un email notificándole el numero de seguimiento, la forma de envío y la pagina donde usted puede hacer el seguimiento


6. Si quiero pagar con tarjeta de crédito es seguro que meta los datos en su página? ??

Si desea pagar su pedido mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito, y hacer del pago con tarjeta en la tienda de Regalos Baratitos, un hecho cómodo y seguro le ofrecemos la Pasarela de pago segura Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.

Es la PLATAFORMA IDÓNEA para admitir pagos con tarjeta en Internet: con el Servidor Integrado de Redsys (SIS) y Basada en estándar 3D Secure, SAS, uno de mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

En el momento que usted solicite el pago mediante tarjeta de débito o crédito mediante Redsys, se le redigirá a una plataforma de pago segura de nuestro banco, la cual es externa a la pagina de Regalos Baratitos,bajo certificado de seguridad de Redsys asegurando su privacidad, por lo cual nunca se quedarán los datos que usted introduzca de su tarjeta de débito o crédito en la base de datos.

Regalos Baratitos y no almacena ninguna información de la tarjeta de crédito del cliente, toda la transacción se realiza en el sitio web del banco.


7. Han pasado los días que ustedes indican y mi artículo no me ha llegado, que tengo que hacer? ??

Generalmente el tiempo de entrega que ponemos es un tiempo aproximado, pero siempre recuerde la entrega es en días laborales, no cuentan sábados, domingos, ni días festivos. Si pasa el tiempo y no le ha llegado solo se tiene que poner en contacto con nosotros. La entrega suele variar según la acumulación de trabajo de correos, pero nos comprometemos a que si pasado 7 días más de de los 20 laborales que están señalizados como entrega no le llega su pedido, le devolveremos su dinero sin el menor tipo de problema o le mandamos otro.


8. Si el artículo que me ha llegado no corresponde con lo que había comprado, puedo devolverlo? ??

Nosotros solo queremos que esté satisfecho con su compra, por lo cual usted tiene 15 días para probar el producto, si no está a gusto con él o no corresponde a su compra solo nos tiene que solicitar la devolución devoluciones y garantías del articulo dentro de esos días. En el momento que el articulo en devolución este en nuestros almacenes, procederemos automáticamente a devolverle su dinero.


9. El artículo que me ha llegado esta roto o defectuoso, que puedo hacer? ??

Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año, por defecto de fábrica, le aconsejamos ver nuestra policita de devoluciones y garantías Si el artículo esta dentro de esa garantía nos lo tiene que notificar solicitándonos el RMA que le enviaremos mediante email, indicándole las instrucciones precisas para la devolución del producto.


10. Qué debo hacer antes de abrir una disputa en paypal? ??

Si usted tiene algún problema con el pedido, por favor antes de abrir una disputa en el paypal, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros, para poder resolver el problema, la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mayor prioridad


11. Es importante dejar la valoración de la tienda y el articulo recibido? ??

Su opinión es de suma importancia para nosotros, así nos permitirá brindarle un mejor servicio.Queremos saber tu experiencia de compra y atencion recibida, estamos en constante mejora y tener a nuestros clientes satisfechos es uno de nuestros mayores objetivos, por lo tanto nos gustaría que nos cuente tu grado de satisfacción y experiencia en nuestra Tienda.Tu opinión es de suma importancia para nosotros, nos permitirá crecer y brindarte un mejor servicio. A los dos días de recibir su artículo, le enviaremos un email para que usted nos deje su valoración sobre nuestro servicio. Si el mensaje no le ha llegado, es muy sencillo solo tiene que ingresar en su cuenta y ahí le pondrán los ifeedback pendientes que usted tenga, para que los valore.


12. Cuanto cuestan los gastos de envio? ??

Los gastos de envio son completamente gratuitos ya estan incluidos en el precio,son para envios por correos internacional de entre 7 a 20 dias laborales. Si desea el envio express de entre 3 a 7 dias laborales el precio se indicara en los productos que tengan esta modalidad de envio


13. Si elijo transferencia bancaria, cuánto tiempo tenéis reservado el pedido hasta que lo pague? ??

Guardamos y reservamos el pedido durante 5 días, si en ese tiempo no tenemos la notificación del pago realizado procederemos automáticamente a cancelar el pedido, por eso les aconsejamos que en el momento que realicen el pago nos remitan el justificante de pago mediante e-mail para así poder agilizarles el pedido, debido también a que el pago tarda en aparecer en nuestra cuenta de entre 1 a 3 días


14. Qué hago si el pedido es retenido en aduanas? ??

No pasa nada, nosotros nos encargamos de todo. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros antes de recoger el pedido para que nosotros paguemos los aranceles y solucionemos todo el papeleo necesario para que le llegue el artículo a su casa sin tener que pagar ni hacerse cargo usted nada.


15. No puedo esperar y quiero que mi pedido me lo manden por mensajería urgente, puedo elegir esa opción? ??

Si claro que puede elegir esa opción, solo tiene que seleccionar en el menú desplegable de envíos, que está dentro del artículo, el envío express (Este envío no es gratuito tiene un pequeño aumento en el precio). El tiempo de entrega seria entre 3 y 7 días laborales. No todos los artículos que tenemos en nuestra tienda tienen esa opción, debido a que a veces es más caro el envío que el propio artículo, pero si usted desea que se lo mandemos rápido, se puede poner en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, para solicitárnoslo


16. Como puedo hacer para que se me quede guardado un artículo que me gusta? ??

En nuestra tienda tiene un montón de herramientas para que ese artículo que le gusta no se le pierda de vista, como el facebook, twiter, google+. Todos estos marcadores y mas los puede encontrar en cada artículo debajo de sus correspondientes fotografías


17. No sé cómo hacer el pedido por vuestra pagina web, como lo hago? ??

El sistema de compra de nuestra tienda regalosbaratitos es super sencillo >>VER AQUI  Si tiene cualquier duda sobre Como comprar puede contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.


18. Están mis datos seguros en vuestra pagina? ??

Si nosotros tenemos todos los sistemas de seguridad actualizados para que usted este seguro a la hora de navegar e introducir sus datos en nuestra página. Contamos con la tecnología SSL para garantizar la máxima protección y seguridad a la hora de realizar transacciones online.


19. Como indico el color o diseño que quiero? ??

En cada artículo solemos poner un menú desplegable con los colores o diseños que tiene ese artículo, solo tiene que seleccionarlo y certificar que corresponde con la fotografía que aparece. Si no tiene menú desplegable y en la descripción general pone (indicar el color elegido a la hora de realizar el pedido) es muy sencillo solo tiene que escribir el color o el diseño que usted desea en el sitio “deje un mensaje” (debajo de la opción transportista) a la hora de realizar su pedido (...Saber mas..)


20. Que es un articulo con stock en Europa? ??

Existe una categoría llamada stock en Europa donde usted puede encontrar todos los artículos que enviamos desde los países de la zona europea como España, Francia, Portugal, Alemania Eso significa que el plazo de entrega es más corto, de 4 a 7 días laborales. En esta categoría puede encontrar productos de primeras marcas al mejor precio del mercado


21. Me he registrado en su tienda, les puedo solicitar que borren los datos de mi cuenta? ??

Si todavía usted no ha realizado ningún pedido en nuestra tienda, directamente lo puede hacer usted entrando en su cuenta. Si ya tuviera algún pedido realizado, no le dejaría debido a que no es posible eliminar los datos fiscales de nuestras facturas, pero nos puede solicitar la eliminación de sus datos no fiscales. De todas formas tiendaregalosbaratitos.com solo utiliza los datos proporcionados con la única finalidad de tramitar los pedidos (para más información consultar “Privacidad”)


22. La dirección de envío que he puesto en mi pedido no es la correcta, puedo editarla? ??

Si su pedido todavía no ha cambiado al estado enviado, usted puede editar su dirección de envío, entrando en su cuenta, siempre y cuando nos lo notifique para que nosotros podamos estar al corriente de los cambios efectuados


23. Puedo solicitaros una factura de la compra realizada? ??

Si, sin ningún problema. Al registrar tus datos esta la posibilidad de indicarnos si eres empresa o particular, y también decirnos si la dirección de facturación es distinta a la del envío. Solo nos lo tiene que solicitar indicándonos todos los datos de facturación a la hora de realizar el pedido.


24. Como puedo hacer la valoración? ??

A los dos días de recibir su artículo, le enviaremos un email para que usted nos deje su valoración sobre nuestro servicio, Si el mensaje no le ha llegado, es muy sencillo solo tiene que ingresar en su cuenta y ahí le pondrán los feedback pendientes que usted tenga, para que los valore.