,

10 razones para comprar un iPhone

10 razones para comprar un iPhone

Tienda Online de accesorios para móviles esta; estrada es pro. y patrocinada por regalos baratitos /Blog.

El iPhone durante unos años en esta parte ha sido dividido por la opinión pública en dos grupos principales. Por un lado tenemos a los adoradores de la marca Apple que haría cualquier cosa para comprar el último modelo. Por otro lado, tenemos los fanáticos de Android que no justifica un precio muy alto para un teléfono sencillo.

Mi objetivo es darte 10 razones simples para convertirse en un fan de Apple de los más hardcore. Aquí están mis 10 razones para comprar un iPhone.

  1. Por lo bonito que es

Tal vez sea un poco trillado decirlo, pero el iPhone es un triunfo de la estética y se ve bien delante de cualquier Android o Windows Phone en el mercado. Definitivamente es una herramienta hermosa en cualquier contexto social.

  1. Estamos hablando de Apple

La compañía tiene una gran fama por la calidad de sus productos. Como buen dueño de un iPhone puede utilizar muchos servicios personalizados. La atención al cliente de Apple funciona muy bien y esto es una ventaja sobre la competencia.

  1. Será envidiado por muchos

Ser propietario de un iPhone no es sinónimo de riqueza. Pero tener uno indica, sin embargo, que no se pierda nada en términos de calidad. Un iPhone denota prestigio y tener uno lo pondrá en una especie de grupo de élite envidiado por muchos.

  1. Por el Marketing en sí

La gran cosa acerca de tener un iPhone es la publicidad por sí sola. El conocido símbolo de la manzanita es fácilmente reconocible. Saque el iPhone de su bolsillo y puede estar seguro de que todo el mundo sabrá cuál es el modelo que usa.

  1. Tiene buenas especificaciones

Garantías de Apple es de los estándares de calidad más altos.

Tomando un iPhone entonces usted evitará estar frente a un sistema operativo pasado. Apple proporciona una navegación rápida y funcional.

  1. La cámara se estabiliza por sí misma

La presencia de la cámara estabilizada es una ventaja a tener en cuenta. Tomando la primera foto con su iPhone te darás cuenta de que sus vídeos estarán libres de parpadeos molestos. Tal vez no sea una de las principales razones para comprar un iPhone, pero es un punto a favor.

  1. iTunes Store y App Store exclusiva

¿Hartos de la tienda de Google? Sepa que el iPhone tiene su tienda de aplicaciones personal. Además podrás pasar el tiempo gracias a las plataformas conocidas iTunes. El catálogo de aplicaciones roza las un millón de aplicaciones.

  1. Siri, el asistente virtual

Es un servicio de voz. En la práctica, se puede utilizar la voz para dar órdenes al iPhone. Será posible hacer citas, hacer llamadas y hacer mucho más. Entre las 10 razones para comprar un iPhone, este es sin duda uno de los mejores.

  1. iCloud

Su contenido (más si se desea) se guardará en la web de una forma totalmente automatizada. Esto es posible gracias a la integración del servicio iCloud. Este servicio también te permite sincronizar tu iPhone a tu PC o Mac.

  1. IOS 6

Lo puse como una última razón para comprar un iPhone, ya que es una versión reciente. La última versión del operativo de Apple es de gran alcance, y usted lo notará. Las actualizaciones se realizan de forma periódica y puntual. No se puede decir lo mismo de la competencia.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *