,

Accesorios, fundas y carcasas para Smartphone Wiko Darkmoon

Hola chicos y chicas nos encanta poder invitaros a que veáis los accesorios, fundas y carcasas para Smartphone Wiko Darkmoon que hemos incorporado a la venta en nuestra tienda.

Para los que no conocéis este nuevo Smartphone de 4,7″ que ha salido al mercado, os decimos que es una marca de gama media que está teniendo mucho auge en nuestros países vecinos Francia y Portugal, y aquí en España se está haciendo conocida gracias a la página de televisión Divinity.es la cual lo está vendiendo como su itphone.

Carcasa Silicona Wiko Darkmoon
Carcasa Silicona Wiko Darkmoon

Este terminal también se merece una buena protección, para que nos dure mucho tiempo y lo tengamos siempre como el primer día y en tiendaregalosbaratitos.com estamos especializados en ese terreno. Para ello es presentamos los mejores accesorios entre ellos fundas y carcasas las cuales además de realizar la función de proteger tu nuevo Smarthphone Wiko Darkmon ante posibles accidentes diarios, con ellas podrás rediseñarlo y vestirlo a tu manera.

Tenemos desde carcasas de colores lisos a carcasas transparentes de silicona y de varios colores para que elijas el que más te guste, e inclusive con dibujos personalizados.

Funda tarjetero con soporte Wiko Darkmoon
Funda tarjetero con soporte Wiko Darkmoon

En la categoría que hemos abierto para el Wiko Darkmon, encontraras fundas divertidas con diseños muy simpáticos como son las Funda tarjetero varios diseños divertidos para WIKO Darkmoon, también las hay con estilos de moda como son la imitación a piel de cocodrilo, de cebra o leopardo.

Encontraras fundas que además de tener bonitos diseños son muy funcionales, las cuales las puedes utilizar como tarjetero, porque al tener ranuras podrás llevar junto a tu terminal las tarjetas de crédito o billetes.

Las hay con formato soporte, que también te facilitan el visionado de los archivos que tienes en el móvil o facilitarte la navegación por Internet, sin que tengas que estar sujetando el teléfono en la mano.

Bueno no me enrollo mas, porque solo con que os paséis por nuestra tienda un ratito, veréis todos los accesorios, fundas y carcasas que tenemos para el Wiko Darkmon

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *