,

Accesorios para el Hisense U970 como son las fundas y carcasas

Cada vez las marcas en los Smartphone es algo que interesa menos, ya que hay muchos teléfonos de marca no tan renombrada o conocida que son de gran calidad, más económicos y al fin y al cabo buenos también. Me refiero a Hisense HS-U970, a la hora de buscar una buena funda para este teléfono no hay un lugar mejor que Regalos Baratitos, en esta ocasión os voy a hablar de la funda divertida diseño cartera Hisense U970

Esta funda es muy interesante ya que es una billetera pero a la vez tiene el departamento para tu móvil. Tiene compartimentos para las monedas, las tarjetas y los billetes. Está realmente genial y es algo muy novedoso que nunca antes se había visto. Protegerá nuestro Smartphone de cualquier arañazo o golpe y encima es muy chic.

Su material es de piel sintética que nos vendrá genial a la hora de limpiarla. La verdad es que es preciosa y está disponible en color violeta, azul y negro. Pero esto no es todo ya que está en rebajas por tan solo 20,45 euros, ¿Te lo vas a pensar?

Pero esta no es la única funda que tenemos en Regalos Baratitos, también tenemos esta Nueva Funda tapa diseño elegante para el Hisense U970.

Este modelo del que os hablo es muy elegante y protege de cualquier golpe que pueda recibir nuestro Smartphone.

Actualmente está disponible en color blanco y rosa. El material del que está hecha es plástico y piel sintética. Esta funda es perfecta por si se te cae el móvil o le das  un golpe sin querer ya que es muy resistente gracias al plástico del que está compuesta. Puedes llevártela a casa por tan solo 21,50 euros, una ganga.

Pero claro no nos podemos olvidar de una funda divertida y en esta ocasión tenemos Funda divertida tapa diseño Minions para Hisense U970, aquí hay variedad de modelos y podremos elegir el Minions que más nos guste por tan solo 18,99 euros.

Está hecha de plástico y piel sintética, es muy resistente y protegerá nuestro Smartphone.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *