,

Accesorios para el Huawei P9

carcasas Huawei P9

Si eres un propietario más de este dispositivo, ¿qué esperas para darle un toque personal? Las opciones son múltiples y todas las tienes al alcance de la mano. Lo mejor: no representará un gasto significativo para tu bolsillo, así que echa un vistazo a las novedades que tenemos para ti y para tu teléfono Huawei. ¡El teléfono te lo agradecerá!

Hay de todo para tu Huawei P9

Como las carcasas personalizadas de animales 3D, con modelos animados, para darle un toque personal a tu accesorio. Además,  otra alternativa que se encuentra en oferta son los diseños “animal Print”.

Puedes divertirte con esos personajes de la pantalla grande que han hecho las delicias de grandes y chicos, siendo encantadores o terribles. Hay carcasas para todos los gustos, así que si eres una persona a la que le gusta estar al día con las tendencias, aquí hay una ventana gigantesca de posibilidades.

carcasas Huawei P9

Echa por un momento un vistazo a la funda libro  “no toques mi teléfono”, un osito fabulosamente entretenido que lleva una moto sierra en la mano.

Basta con verlo y hasta el día más aburrido será entretenido.

Los materiales a elegir son múltiples, desde el plástico, la silicona o la piel. Estos accesorios para móviles son tan versátiles, que podrás usarlos como monedero o para tener a mano documentos tan simples como un billete de transporte.

Te invito a echar un vistazo a las carcasas de aluminio para el Huawei P9

Estas le darán un toque elegante, glamuroso y a la vez estarás protegiendo tu preciado teléfono de rayones y golpes e incluso de posibles derrames de líquidos.

Hay más. Si eres seguidor de la ficción y los héroes de comics, tenemos tus personajes favoritos de la factoría Marvel o DC Comics. Si te gusta la naturaleza puedes elegir entre decenas de opciones: desde una playa en el Caribe hasta  una icónica metrópoli.

Espera, todavía hay más. Puedes tener a Mario Bros, los Minions, un león, un oso panda, llevar unas deliciosas patatas fritas a todo lugar donde vayas o vestir tu teléfono móvil con los personajes de Walt Disney o Warner.

Es increíble la cantidad de opciones que tienes en este lugar. ¿Qué esperas?  Uno de estos accesorios espera por ti.

fundas_divertidas_P9

Son cientos de colores, innovadores diseños y diferentes texturas los que vas a encontrar. El precio de estas divertidas carcasas personalizadas es bajísimo, así que no esperes más para demostrarle al mundo un rincón divertido y fascinante de tu personalidad, dejando que el teléfono hable por ti.

Nos complacería que encontrases con nosotros lo que has estado buscando para tu teléfono móvil. Y, ¡Qué mejor que te quieras llevar más de un diseño!

*Novedad quiero hacer mi propia Carcasa personalizada con mis fotografías o imágenes.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *