,

Accesorios para el Smartphone Huawei P9 Lite

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Si eres de las personas a las que les gusta personalizar su teléfono para que los demás puedan ver algo de tu personalidad y gustos, has aterrizado en el sitio adecuado.

Quizás ya estás entre los miles de usuarios que recién empiezan a descubrir las bondades del nuevo Huawei P9 Lite y de la gama tan alta de accesorios para el móvil que existe para que puedas llevar tu teléfono móvil a la última, utilizando carcasas personalizadas.

Empecemos con las siempre divertidas carcasas de silicona

Las hay muy divertidas y de muchos temas, tu única responsabilidad es elegir la que más te guste.

Si adoras los dibujos animados,  de seguro que estas carcasas 3D serán objeto de culto, como por ejemplo, los divertidos y adorables Minions.

carcasas_3D_baratas

¿O qué nos dices de las carcasas con los dibujos animados más clásicos? Me refiero al Pato Lucas, personajes de la factoría de Walt Disney, como Mickey o Minnie o la eterna Hello Kitty.

Te cuento que todos estos entrañables personajes están a tu disposición y ellos están dispuestos a acompañarte dondequiera que vayas.

Si no te gustan las carcasas de silicona y prefieres la funda libro, tienes idénticas opciones de diseños, incluidas las atractivas tendencias 3D.

Puedes echar un vistazo a opciones irreverentes de diseños y mensajes divertidos. Si eres amante de la ficción hay novedades para ti: desde un tierno unicornio hasta personajes de Los Vengadores, donde puedes encontrarte al Spiderman, el Hombre Araña, Thor, el Capitán América o Ironman.

Si quieres explotar tu lado minimalista o más chic, también hay cosas reservadas para ti.

Puedes llevar réplicas de obras de artes, naturaleza viva o muerta, animales y sus formas, con diseños tribales.

Hay carcasas  para comprar en diseños lisos o en relieve, colores psicodélicos o planos.

Hay diseños playeros o de ciudad, temas serios o picantes. Si eres niño, adolescente o adulto, estamos seguros que en nuestra página vas a encontrar algo que te terminará llamando la atención.

Y lo bueno es, no solo el diseño divertido de estas carcasas y funda libros, sino la garantía de que tu accesorio estará bien protegido en caso de alguna caída o la salpicadura de un líquido.

Los materiales son de calidad garantizada.

Sea plástico o aluminio, estarás satisfecho con la calidad del material. También el diseño de las carcasas te garantiza que puedas acceder sin problemas a las funciones del teléfono.

¿Qué esperas? Ver es comprar. Deja que el mundo vea un chispazo de tu personalidad, tu lado divertido o sencillamente tu pasión.

Dale vida a tu dispositivo móvil adquiriendo una carcasa o un funda libro a un precio inigualable.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *