,

Accesorios para móviles marca ZOPO fundas y carcasas

zopo

En tienda regalos baratitos estamos especializados en la importación de accesorios para móviles de marca china, como por ejemplo de una de las mejores marcas como es ZOPO.

Encontrar lo que necesites para tu Smartphone chino en el catalogo de nuestra tienda es muy fácil, tenemos una categoría especifica para el movil dual sim Zopo y entrando en ella podrás encontrar todos los modelos para los cuales tenemos accesorios, entre ellos baterías, protectores de pantalla, fundas y carcasas entre otras cosas. Solo tienes que entrar en el modelo de tu teléfono y elegir lo que más te guste.

Tenemos artículos para casi todas las referencias de este magnífico fabricante chino ZOPO. Desde los primeros que sacaron al mercado como son el ZP100, ZP200 a los últimos terminales que sacaron al mercado ZP700, ZP980, ZPC3, etc…

A continuación os presentamos los accesorios más novedosos y divertidos que han sacado para los últimos moviles dual sim ZOPO,  claro muy por encima, porque todos no daríamos a vasto, por lo cual os invitamos a que visitéis nuestra página para verlos todos. Merece la pena proteger tu nuevo Smartphone para mantenerlo como el primer día, con una de nuestras fundas baratas

 

Para este modelo disponemos de muchas carcasas de diseño divertidas para que puedas personalizar tu ZP500 como es la bonita Carcasa diseño sexy o la Carcasa negra de diseño numero 3.

También  disponemos de protectores de pantalla y Batería con la capacidad de 1300mAh para tu Zopo zp500 Libero.

 

Los accesorios para el ZOPO ZP 700, entre otros, son una bonita funda diseño tapa original, hecha de piel sintética de calidad, está disponible en rosa, azul, negro, blanco.

Otro accesorio para este móvil ZOPO es la espectacular funda tapa elegante diseño para ZOPO ZP 700 esta dispone de cierre magnético fabricada con material sintético de calidad y también puedes elegir entre los diferentes colores que tenemos en tienda regalosbaratitos.

 

Para este terminal también disponemos de un montón de accesorios, desde la batería de repuesto, pasando por el cable cargador hasta fundas y carcasas de su propia marca, por lo cual si buscas una funda elegante de diseño con tapa para proteger tu móvil y su pantalla como dios manda esta Funda 2013 con tapa para ZOPO 900 Leader en varios colores puede ser lo que quieres.

 

Que comentaros de los artículos que tenemos para esta magnífica Phablet.  En esta categoría podrás encontrar desde el soporte para coche para que lleves tu teléfono de GPS como la funda cinturón que hará que tengas tu ZOPO ZP 950+ siempre a mano, esta está realizada de una magnifica piel sintética y viene con una trabilla para que puedas insertar la funda en tu cinturón y llevarlo siempre seguro.

 

Si buscas un accesorio de alta calidad para tu ZOPO C2 la funda con tapa de diseño marca Mofi es lo ideal para ello, porque es una funda que te dará la máxima protección y con la garantía de los mejores fabricantes de accesorios para móviles.

O si eres de los que prefieren la comodidad de las carcasas te podemos recomendar un carcasa personalizada la cual la tenemos con más de 10 diseños diferentes para que elijas el que mejor va contigo.

Si lo que buscas es autonomía y no tener que andar cargando el teléfono cada dos por tres, en nuestra tienda podrás encontrar la Batería original de una capacidad de 2000mAh para tu Zopo C2.

 

Para este modelo, el ZOPO C3, en su categoría hay fundas muy divertidas para que puedas proteger tu  Smartphone de la manera más alegre, como por ejemplo la Funda divertida diseño muñeco con tarjetero para Zopo C3, que además tiene función soporte y viene con ranuras para que puedas llevar tus tarjetas de crédito junto a tu terminal.

Pero no solo las tenemos divertidas, si miras la Funda piel diseño cartera para ZOPO C3, veras que es un accesorio serio y elegante que combina con todo y en todos los momentos, es perfecta para la gente de negocios.

Claro y si eres de los que tienen que estar todo el día con el teléfono funcionando y ves que tienes que cargarlo a mitad del día, no te preocupes para este modelo de teléfono también tenemos una batería de 2000mAh para que la tengas de repuesto.

 

No te pierdas los accesorios que tenemos para que puedas mantener tu nuevo  ZOPO CP990 C7, como el primer día.

Te aconsejamos la Funda Original tapa diseño ventana Zopo ZP990 C7, si ,es como las que se llevan ahora con ventanita en la tapa para que no tengas que estar abriéndola cada vez que te llega una notificación, además es de la propia marca con lo cual se garantiza la calidad del Fabricante ZOPO

Tampoco te puedes perder los doce diseños divertidos que tenemos en carcasa, con los cuales además de resguardar tu Smartphone de los accidentes diarios, lo vestirás con unos modelos muy simpáticos. Los puedes ver aquí:

 

No te quedes sin batería cada dos por tres, aprovecha la oportunidad de adquirir esta magnifica Batería 2400mAh + cargador de pared ZOPO ZP998, como podrás comprobar cuando lo veas en nuestra tienda también viene con cargador de pared, así ya no tienes la excusa de decir, es que me he quedado sin batería.

A la hora de protección aconsejaros si eres de carcasa la de su propia marca ZOPO Carcasa unisex de TPU en varios colores para Zopo ZP998, fabricada en TPU, unos de los mejores materiales a la hora de resguardar tu teléfono, porque aparte de ser resistente es antideslizante y con un tacto muy suave.

Si prefieres funda con tapa pues te podemos aconsejar dos modelos distintos con ventana en la tapa como es la Funda diseño ventana de varios colores para Zopo ZP998 o la Funda elegante diseño rombos para el Zopo ZP998, la cual la puedes elegir en varios colores

 

 A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *