,

Ahora con la aplicación Zooper Widget podrás crear tus propios Widgets

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Android es un sistema operativo muy personalizable y divertido como son nuestros accesorios y fundas para móviles, pues en la Google Play nos podemos encontrar con muchas aplicaciones para tener nuestro dispositivo con una interfaz muy atractiva. Quizás lo que mas llame la atención son los Widgets, pues nos permiten hacer alguna función de una forma rápida y sencilla, en la Google Play nos podemos encontrar con muchos de estos, pero ¿Te gustaría crear tus propios Widgets? Ahora es posible con la App Zooper Widget.

Esta aplicación te permite poder crear Widgets en Android de una manera muy fácil y rápida, pues posee muchas plantillas para empezar a practicar, tu le podrás dar el diseño, o si quieres ir mas allá, podrás empezar de cero a crear un nuevo Widget.

Ahora con la aplicación Zooper Widget podrás crear tus propios Widgets

Zooper Widget además posee muchos efectos y personalizaciones que nos harán todo mas fácil, por lo que se puede decir que es para gente que casi no sabe del tema, y también para los que saben, pues como dijimos puedes crear tus widgets desde cero, aunque esto es mas para conocedores de la programación.

La App tiene dos versiones, una gratuita que incluye grandes efectos y plantillas, pero si no te convence, puedes adquirir la versión de pago que sale en 2€, esta trae casi el doble de cosas que la gratuita, además de que elimina la publicidad que se muestra en la primera versión.

Enlace App gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.zooper.zwfree

Enlace App de pago: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=org.zooper.zwpro

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *