,

Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel nos está sorprendiendo cada vez más, los cambios en sus terminales se están viendo cada vez más familiarizado a los que están saliendo en estos días, podemos decir que está aprovechando el tiempo, dado los resultado de sus ventas anteriores, hoy con su nuevo Alcatel ONE Touch X’POP el cual lo ha caracterizado con muchas características especiales que por su precio que es mucho más asequible.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960×540 px. Una buena pantalla que puede competir con muchos Smartphone del mercado, con un procesador MediaTek MT6577 de 1GHz. Con memoria RAM de 512 mb, capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, que se puede ampliar con una memoria microSD.

En cuanto a cámaras podemos decir que tiene una buena resolución, contando con una de 5 Mpx y puede gravar videos con resolución de 720 p, cuenta también con una cámara delantera para las videollamadas la cual tiene un formato VGA, cuenta con una batería 1.800mAh la se ajusta a su perfil.

En cuanto a colores, podemos decir que hay mucha variedad, contando con los colores, blanco, negro, azul y rojo, por lo que ven los colores no es una decepción como para dejar de comprar uno de estos terminales.

En cuanto al tamaño y peso, podemos decir que tienen un tamaño de 131 × 68 × 10.9 milímetros y un peso de 139 grs.

En España ha salido para los amantes de esta marca, la cual podemos decir que ronda los 179 euros, la cual no es un precio inaccesible, así que busquen su mejor tienda más cercana y compren uno de estos nuevos modelos de Alcatel ONE Touch X’POP.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *