, ,

Android en el mundo que nos rodea

Android en el mundo que nos rodea, hoy en día es casi inevitable hablar de este nuevo mundo que no es mas que los smartphones y el sistema operativo android , que es el mas utilizado a nivel mundial para las nuevas aplicaciones y dispositivos que salen al mercado continuamente. Hasta hace unos años , aun nos sorprendíamos cuando veíamos un móvil con red inalambrica , nos parecía que era una bestialidad , poder tener conexión a Internet desde un aparato tan pequeño con un móvil  , y para colmo poder buscar en Internet!.

android en mundo que nos rodea

Ahora todo eso ha cambiado , a mejor, obviamente , pero somos conscientes hasta el punto en el que las nuevas tecnologías , en especial el sistema operativo Android , ha entrado en nuestro mundo . Pues a veces se nos olvida , pero este sistema ha copado el 90% de los dispositivos móviles y la nueva generación de tablet , si , esos mini ordenadores que parecen libros , con los que puedes hacer casi cualquier cosa , que antes teníamos que tener un ordenador de sobre mesa y que si precio rondaba los 300 pavos mínimo. El sistema operativo Android esta implantado en sistema de móviles , los famosos smarthpone , en los dispositivos tablets , hasta incluso ya disponemos de un “ordenador” android , que básicamente es un disco extraible , que lo conectas y dispones de un sistema operativo en menos de unos centímetros , con las ventajas que eso conlleva. El sistema android , no es todo buenas caras , aun tiene mucho que mejorar , pero para los smartphone esta muy bien , aun tendría que mejorar su estabilidad , dado que en alguna ocasiones se colapsa con facilidad y como no aumentar todo su equipamiento. En definitiva , android ya entra dentro de nuestra vida y eso no lo podemos cambiar ,ahora solo nos queda adaptarla a nosotros y mejorarla.

Si estas buscando fundas o carcasas divertidas para tu móvil con colores diferentes entra en nuestra tienda regalos baratitos seguro que te gusta alguna.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *