,

Aplicacion Beautiful Widgets acceso rápido y personalización

Una de las grandes ventajas de las aplicaciones y los teléfonos móviles con Android es la cantidad ingente de aplicaciones para personalizar la estética y la forma en que se distribuye y muestra la información en la pantalla, por eso Beautiful Widgets es nuestra recomendación para personalizar Android.

El uso práctico de Beautiful Widgets es evidente en cuestión de segundos. Puedes llenar tu pantalla con la información más relevante sobre el clima, las fases de la luna, la fecha, la temperatura o los pronósticos.

widgets

También puedes usar los widgets para acceder rápidamente a tus principales aplicaciones o inclusive hay widgets exclusivos para controlar diferentes configuraciones del móvil, en definitiva: un acceso más rápido y sencillo para las opciones de configuración de tu sistema operativo Android.

Pero también por una cuestión estética, Beautiful Widgets sirve para personalizar Android al punto que podemos elegir múltiples diseños diferentes para darle un toque único a la forma en que nuestro móvil nos muestra esta información tan repetida.

beautiful-widgets

 

Algunos de los más conocidos widgets incluyen, por dar el ejemplo del clima, diferentes iconos con el estado del cielo: nublado, despejado, lluvias, tormenta eléctrica. Parece algo muy sencillo, pero lo cierto es que muchos usuarios que recién empiezan a volcarse al sistema operativo Android todavía no han aprovechado las ventajas de los widgets.

Yo utilizó un widget para controlar con un solo toque los niveles de brillo, la conexión WiFi, Bluetooth y la sincronización de mi móvil, y no me considero una usuaria de primer nivel, siempre hay más para aprender.

La aplicación es fácil de usar y tiene unos menús muy sencillos desde donde elegimos las distintas propiedades y el espacio en pantalla que ocupará cada widget.

beautiful-widgets8

Podemos seleccionar múltiples diseños  para darle un toque distintivo a cada escritorio de nuestro móvil y después deslizarnos hacia un costado u otro para ver cada una de las zonas seleccionadas. Por ejemplo, hora y estado del tiempo en la pantalla principal, widgets de control en la segunda, y un widget de notificaciones en la tercera.

Beautiful Widgets está en los primeros lugares de descargas en Google Play Store y ofrece, en una versión gratuita con publicidad y otra de pago, una gran variedad de widgets para controlar tu móvil de manera más fácil.

Actualmente alcanzó la versión 4.05 y su última actualización  fue el pasado 16 de abril, así que podemos estar tranquilos de que se trata una aplicación para Android pensada para seguir presente mediante el agregado de nuevos widgets de forma regular, con estilos  muy variados y una fácil instalación para facilitar el uso a todo tipo de usuarios, novatos o expertos.

Para funcionar solo requiere Android 2.0.1 o superiores, así que empieza a disfrutar personalizando tu móvil con widgets de lo más alocados con esta aplicación para Android que está entre lo mas descargado de Google Play Store .
Fuente
Descarga – Beautiful Widgets

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *