, ,

Aplicación gratuita para teléfonos Android que nos permite grabar llamadas entrantes

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Aplicación gratuita para teléfonos Android que nos permite grabar llamadas entrantes y salientes con Record My Call.

Record-My-Call

Hay varias de estas aplicaciones para Android que pretenden grabar llamadas, pero de acuerdo con muchas Record My Call es uno de los pocos que realmente funciona en la mayoría de los teléfonos android

 

Record My Call, una vez puesto en marcha de forma automática todo lo que comienza cada entrada o de salida, y los registros en un archivo ubicado en la tarjeta de memoria por lo que recomiendo cambiar a una lo suficientemente grande. Por supuesto, usted puede administrar todos los registros y eliminar los que no necesitan más para liberar espacio.

Mi consejo es vaciar por completo el tablero de vez en cuando mediante la transferencia de archivos con el cable en su PC.

Cómo grabar llamadas en Android:

Record My Call funciona muy bien y la calidad de grabación es bastante buena. En algunos teléfonos puede observar un bajo nivel de voz entrantes en estos,  puede superar este problema mediante la activación del dispositivo de manos libres. Realmente una aplicación ideal para aquellos que necesitan para grabar las llamadas.

Aquí está el enlace para descargar Record My Call.

Fuente

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *