,

Aplicaciones ocultas en moviles chinos

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Casi todas las aplicaciones que os pongo me han salido en el móvil por casualidad, son divertidas y curiosas.

Pantalla Rota: Pulsa unos segundos sobre cualquier icono. Cuando parpadeen toca en cualquier parte de la pantalla en negro, es decir, en alguna zona donde no haya icono.

Mechero: Pulsa en los puntos de las pantallas de menú durante unos segundos. Aparecerá un mechero. Que yo sepa puedes abrirlo, cerrarlo y encenderlo.

Tornado: Todo gira y se oye un sonido de mucho aire. Pulsa unos segundos sobre cualquier icono. Cuando parpadeen arrastra el icono superior derecho hasta arriba del todo para hacer como que se salga de la pantalla.

Lluvia de iconos: En la pantalla de los iconos dibuja una linea desde el centro superior de la pantalla a la parte inferior. Sonara una musiquilla “tipica china” y los iconos caerán.

Papá Noel: Mantén pulsado la parte inferior izquierda de la pantalla durante un rato (a la altura de los asteriscos pero a la izquierda del todo), saldrá un papá noel con trineo y música.

Si os salen alguna más de las que he puesto no dudeis en publicarlas para así poder experimentarlas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *