, ,

Aplicaciones para Android sobre recetas de cocina

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Los aficionados a la gastronomía cuentan con diversas aplicaciones gratuitas para el sistema operativo de Google. En estas app se pueden buscar las más variadas recetas para la cocina. Si eres un amante de la cocina, cuentas con aplicaciones para llevar en el smartphone o tablet y tenerlas al alcance para cualquier tipo de comida que quieras realizar.

que cocino hoy“Qué cocino hoy?” es una app que funciona como buscador de recetas.Esta aplicación posee más de 3 mil recetas en modo off-line, por lo que no es necesario estar conectado a la red para acceder a ellas.Además, esta app cuenta con un “Modo Lectura” que reproduce la receta en audio. Las recetas vienen con imágenes y videos explicativos.Tiene un tamaño de 30 MB y se puede descargar gratis desde Google Play.

 

Todas Mis RecetasOtra aplicación interesante de recetas de cocina y tragos es “Todas mis recetas”. Esta app está basada en una  red social de gastronomía. La aplicación ofrece receta por país, ingredientes, tiempo y dificultad, entre otros. Con esta app, se pueden guardar recetas o compartirlas por Facebook, Twitter o WhatsApp. Es una de las app más destacadas en esta categoría. Se puede instalar gratis en la tienda de Android.

 

“Recetas de cocina” es otra aplicación para los aficionados a la gastronomía y el arte culinario. Esta app posee más de 3.500 recetas que están organizadas por tipo de producto, procedencia geográfica, ingredientes, etcétera. Además, brinda información sobre el tiempo de preparación, la facilidad y el costo que tiene cocinar determinada receta. Esta app también se puede descargar gratis en Google Play.

 

Además, hay otra app de recetas basada exclusivamente en los postres. Se trata de “Postres fáciles”, una aplicación que brinda más de 60 postres que son de sencilla preparación.  La app requiere de Android 2.2 en adelante y se descarga en forma gratuita en la tienda de Android.

Y, para preparar ricos tragos, también se puede tener en el dispositivo móvil una aplicación con recetas para preparar copas. Una aplicación ideal es “Cócteles”, esta app ofrece una variedad de recetas para preparar cócteles de diferentes sabores. Si te interesa esta aplicación, descárgala gratis en la tienda.

Por último, la aplicación “Cocina con poco” es una herramienta que brinda recetas para cocinar sin realizar gastos elevados. Contiene recetas de cocina tradicional y recetas más modernas. También tiene información sobre vinos, bodegas y como elaborar licores.

Se descarga gratis en la tienda del sistema operativo de Google.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *