,

Apple podría lanzar un anillo inteligente con control de voz y cámara

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Apple podría estar a punto de introducir un anillo inteligente. El nuevo dispositivo aparece en una patente publicada el jueves 1 de octubre. De acuerdo con el proyecto “, iRing” o “Apple Ring” vendría equipado con micrófono, sensores de movimiento, motor de vibración, e incluso una pequeña pantalla.

Los fondos podrían crear un nuevo mecanismo de interfaz con otro equipo de fabricantes tales como el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple TV, Mac e incluso un dispositivo equipado con HomeKit.

El documento describe el probable nuevo anillo inteligente de Apple incluye algunas tecnologías, como la Force Touch, que detecta la presión sobre el toque de usuario y Taptic Motor, el envío de pequeñas vibraciones cuando hay notificaciones.

El rumor de que Apple podría lanzar un anillo inteligente que circula desde 2013, cuando un inversor vinculado al mercado asiático habría oído que había planes de un anillo inteligente en una visita a una fábrica de Apple. La idea, desde ese año, sería la creación de un dispositivo que serviría como una especie de control remoto para ordenadores, tabletas y teléfonos fabricante, algo así como el reloj de Apple hace hoy en conjunto con el iPhone – y que ya ha sido presentado por otro fabricante durante CES 2015.

Pero la nueva patente va más allá, diciendo que el anillo podría servir para llevar a la información sensible con la transmisión en distancias cortas. Con un apretón de manos, el pequeño dispositivo podría autorizar transferencias electrónicas o enviar mensajes cifrados sin la ayuda conexión a Internet.

La pregunta es si estas características podrían llegar un día en Apple Watch, que parece ser el producto final de la elección para llevar estas tecnologías al mercado.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *