,

Aquí puedes encontrar los mejores sitios donde comprar móviles usados

Aquí puedes encontrar los mejores sitios donde comprar móviles usados, todavía con las garantías y totalmente seminuevos.

donde comprar moviles usados

Aquí puedes encontrar los mejores sitios donde comprar móviles usados, todavía con las garantías y totalmente seminuevos.

A veces queremos comprar un móvil de primeras marcas, pero estos salen al mercado a un precio casi inaccesible para la mayoría de la gente y lo que podemos hacer es esperar unos meses y comprarlo de 2º mano.

Para esto te aconsejamos mirar páginas en las cuales podemos encontrar móviles reacondicionados

Que hace que estén más rebajados en su precio, estos son terminales en perfectas condiciones, que salieron con una pequeña avería, ya arreglada, o con un pequeño defecto de estética, la cual se puede solucionar comprando una funda barata para móviles, que hará que además de taparlo, le añadas una decoración personalizada.

Para nosotros en este tema una de las mejores es esta.

También puedes pasarte por las tiendas donde compran y venden los móviles usados.

La gente cuando se cansa de su móvil porque quieren comprar otro aprovechan estas tiendas como thephonehouse, cashconverters, etc… donde se los compran y así con ese dinero pueden conseguir otro modelo más actual.

Estos sitios te suelen dar una garantía de un año, y suelen estar de muy buen ver, lo que hará que nadie note que te lo acabas de comprar.

Pero si lo que quieres es aprovechar un buen precio, lo mejor es pasarte por las páginas donde los particulares venden sus cosas.

Tienes mucha más variedad para encontrar el móvil de 2º mano que quieres.

En milanuncios, wallapop, segundamano, vibbo, etc… tratar directamente con el vendedor personalmente, por teléfono o por email,  puede ser personas de tu misma ciudad, pueblo, con lo cual puedes quedar con él para verlo en el momento o si el vendedor vive en un municipio lejos de ti, te lo puede enviar.

Y nunca te olvides que después de comprar tu móvil usado, el siguiente paso es visitar la tienda de fundas para móviles y comprar un accesorio para móvil con el cual poder llevarlo bien protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.