, , ,

Ascend P6, Huawei ha reclamado un sitio entre los grandes

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

 Con la llegada del Ascend P6, Huawei ha reclamado un sitio entre los grandes fabricantes de telefonía móvil a nivel mundial, muy alejado del estándar de marca blanca con el que comenzó a fabricar módems 3G para compañías de telefonía móvil.

 El P6 se aleja mucho de los terminales competitivos en precio para comenzar a tratar de tú a tú a compañías como Samsung, Nokia o la todopoderosa Apple, con las que busca competir en calidad y prestaciones ofreciendo un smartphone de alta gama y un compromiso de calidad en su fabricación que no se conoce en otros fabricantes chinos/asiáticos.

 Aunque no busque competir contra las marcas por precio, cabe destacar sin embargo que se trata de un terminal de gama alta a un precio de gama media, algo que en un principio suele despertar recelos entre los compradores más exigentes. Veamos si esta rebaja de precio se traduce en un recorte de calidad:

·         Pantalla LDC de 4.7 pulgadas

·         Procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz

·         2 GB de RAM

·         8 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD

·         Cámara de 8 Mpx

·         Carcasa de aluminio

 A pesar de carecer del esperado 4G, esto no supone un problema, ya que en España por ejemplo esta tecnología aún no ha llegado y su introducción, al menos por el momento, está siendo muy lenta.

 Su pantalla es un poco inferior a la de terminales de la competencia, pero la nitidez y la calidad del color es muy buena, además de tratarse de una pantalla muy resistente gracias a la tecnología Gorilla Glass 2.

 En materia de autonomía, la compañía asegura estar un año por delante de sus competidores, algo que parece demostrado porque su batería dura bastante más a pesar de ser de 2000 mAh, menos que el resto.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *