, ,

App avast security antivirus antirrobo para tu movil android gratis

Seguridad Completa de Antivirus y antirrobo para tu movil android.

Proteja sus datos personales con análisis de virus automáticos y alertas de URL infectadas en tu movil android. Detenga a los hackers mediante la adición de un cortafuegos (telefonos movil android con acceso a root comprometido). Controle las funciones antirrobo con comandos remotos de SMS para: borrado del historial, bloqueo de teléfono movil android, activación de sirena, Rastreo GPS, monitoreo de audio y muchas otras herramientas útilespara tu movil android.

Avast antivirus para tu movil android
Avast antivirus android

Tu app avast en tu movil android ‘invisible’ se auto-oculta, haciéndola muy difícil a los ladrones encontrarla y desactivarla. Un componente independiente pero altamente integrado de avast! Mobile Security, en tu movil android avast! Anti-Theft es el componente más ingenioso en el mercado. Anteriormente conocido como Theft Aware, La parte de Anti-Theft deavast! Free Mobile Security ha sido recomendado por los expertos de la industria, entre ellos: T-Mobile, N-TV, AndroidPIT, y Android Police.

avast Mobile Security

Antivirus

Realiza análisis bajo demanda de todas las aplicaciones instaladas y contenidas en la tarjeta de memoria, así como análisis en tiempo real de aplicaciones cuando inicen por primera vez. Con opciones para programar escaneos, actualizaciones de definiciones de virus, desinstalación de aplicaciones, eliminación de archivos o informar de un falso positivo a nuestro laboratorio de virus.

Reporte de Privacidad

Analiza y muestra los derechos de acceso y proposito de las aplicaciones para movil android instaladas, identifica posibles riesgos de privacidad, para que sepa cuánta información realmente está proporcionando a cada app en tu

movil android

Filtrado de SMS/Call

Filtra llamadas y mensajes de tu lista de contactos utilizando parámetros basados en los días de la semana, hora de inicio y hora final.

Gestor de App

Similar al administrador de tareas de Windows, muestra una lista de aplicaciones para movil android ejecutándose y tamaño (MB), carga de CPU, memoria utilizada, número de subprocesos y servicios: con la opción de detener o desinstalar.

Escudo Web

avast! Web Shield para movil android analiza cada URL que carga y le advierte si el navegador carga una URL infectada por malware.

Cortafuegos

Agregue un cortafuegos para detener a los piratas informáticos Deshabilita el acceso a internet de una aplicación utilice WiFi, 3G y redes móviles con roaming. (Funciona sólo en teléfonos movil android desbloqueados.)

Avast! Antirrobo

Disfraz para la app

Después de Descargar avast! Anti-Theft, el usuario puede elegir un nombre personalizado que disfraza la aplicación (por ejemplo, llamar “Juego de Pinocho”) por lo que es incluso más difícil para los ladrones buscar y quitar.

Modo invisible

Una vez habilitado antirrobo, el icono de la app está oculto en la bandeja de app, dejando sin audio u otro rastro en el teléfono de destino.

Self-Protection

Antirrobo protege a sí mismo de ser desinstalado por su capacidad de disfrazar sus components. En los teléfonos desbloqueados es capaz de resistir resets iniciales e incluso se puede deshabilitar el puerto USB del teléfono.

Ahorro en batería

Anti-Theft se inicia a sí mismo y se ejecuta cuando es necesario realizar tareas. Esto preserva la vida de la batería y hace muy difícil para los ladrones apagarlo.

Notificación de cambio de tarjeta SIM

Si roban y a se inserta otra tarjeta SIM (no autorizada), el teléfono puede bloquearse, activar una sirena y le envíe una notificación (a un dispositivo remoto) de nuevo número y geo-ubicación del teléfono.

Lista de tarjetas SIM de confianza

Establecer una ‘lista blanca’ de aprobados tarjetas SIM que pueden utilizarse en el teléfono sin desencadenar una alerta de robo. Se puede establecer una ‘lista blanca’ de tarjetas SIM aprobadas que pueden utilizarse en el teléfono sin desencadenar una alerta de robo.

Funciones remotas

Comandos SMS le ofrecen las siguientes opciones remotas para tu teléfono ‘perdida’ (o robo):
Sirena, bloqueo, mensajes en pantalla, localizar, borrar de la memoria, reenvío de llamadas/SMS, historia, reinicio y más.

Avast antivirus para tu movil android Descarga

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *