, , ,

Blackberry Z10 viene pisando fuerte

Blackberry Z10 viene pisando fuerte, todas las novedades en fundas y carcasas en nuestra tienda regalos baratitos accesorios móviles!!

Blackberry, esa empresa que ha sido la número uno en lo que a venta de sus dispositivos y que por quedarse obsoleta frente a otros sistemas operativos y terminales ha estado cayendo en picado mes a mes desde hace mucho tiempo ha querido dar la patada a los prejuicios que se tenía de los smartphones “Blackberry“, ha reconstruido totalmente su sistema operativo y el resultado ha sido el Blackberry 10, el nuevo sistema operativo de la compañía que acompaña a su nuevo dispositivo, el Blackberry Z10 un nuevo terminal con el que quieren que cambie totalmente la idea de sus antiguos dispositivos.

Funda divertida con diseño colorido para Blackberry Z10

Como ves en la imagen no tiene el simbólico teclado qwerty que solían tener. El diseño en general se ve elegante y muy refinado, su tacto en la parte trasera la hace perfectamente amoldable a la mano y al agarre.

Funda diseño lunares para su Blackberry Z10

La pantalla tiene un tamaño de 4.2 pulgadas, un tamaño medio en estos tiempos. Continuando con las características de este smartphone hay que comentar que dispone de 2 GB de RAM y una velocidad de procesador a 1,5 GHz, una cámara de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP de 720p y capacidad para gravar a 30 fps

No solo ha cambiado el exterior de los blackberry, el sistema operativo, el Blackberry 10, ha cambiado totalmente, no hay botones, solo gestos, no quedará otra que aprender los gestos usados para manejarse en el dispositivo ya que no habrá otra manera, por esa razón al inicio del terminal hay una curva de aprendizaje bastante alta pero que con unas horas de uso fácilmente se acostumbra uno.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *