, ,

BOX – Almacena y comparte archivos en la nube

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn
Box

BOX es una aplicación que te permitirá, almacenar archivos de todo tipo en un espacio virtual en la nube y poder compartirlos. Esta app te ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube, solo si te registras antes del 23 de marzo de 2012. Así que aprovecha esta oportunidad para obtener almacenamiento gratuito. En tu móvil Android …

Con BOX podrás enviar grandes archivo velozmente, acceder a los contendidos desde tu Tablet PC o teléfono Android y colaborar entre varios usuarios para la elaboración de documentos

Funciones de BOX

Puedes cargar imágenes, videos y todo tipo de archivos directamente desde tu tarjeta de memoria SD y subirlos a BOX.

 

Si no estás conectado a internet, puedes guardar tus archivos en la memoria SD para poder acceder a ellos de manera offline.

Si quieres compartir  tus archivos que se encuentran  almacenados en la nube, será muy fácil, ya que para compartir solo tienes que generar un enlace de descarga y postearlo en algún lugar.

Puedes invitar a personas que quieran colaborar con tus archivos. Para que dejen comentarios en ellos a manera de sugerencias. Así como para que te ayuden con la edición de documentos de texto.

Cuando llegue el momento en que tienes una gran cantidad de archivos, la localización se volverá complicada. Por ello BOX tiene un sistema de búsqueda integrado para facilitarte encontrar cualquier archivo.

BOX brinda la posibilidad de añadir un widget al escritorio para que puedas ver las actualizaciones en tus archivos.

La aplicación se recomienda por los 50 GB de almacenamiento  que te ofrece y es totalmente gratuita.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *