,

Carcasas 3D baratas para LG K10 que son muñecos de silicona

Carcasas 3D muñecos silicona

Si eres uno de los usuarios que tiene este espectacular Smartphone te aconsejamos que visites nuestra tienda online donde podrás comprar todas las carcasas 3D baratas para LG K10 que son muñecos de silicona, con las cuales llevarás tu móvil protegido y decorado a la última moda de los personajes de dibujos más conocidos.

Cambia radicalmente el aspecto de tu móvil de una manera muy sencilla y barata:

Con una de estas divertidas carcasas 3D, tienes una gran variedad para elegir de entre todos los personajes de dibujos más conocidos que tenemos, por ejemplo la Carcasa 3D silicona divertida diseño muñeco stitch para móvil LG K10 la cual la tenemos en dos colores, azul que es la típica porque él es de ese color o la menos vista rosa que también hará de tu teléfono el más original. Para comprar esta funda divertida para tu móvil es muy fácil, lo más difícil es que te la quiten de las manos porque es preciosa, la Carcasa 3D silicona divertida diseño muñeco minion para móvil nuevo!

Carcasa 3D silicona divertida diseño

Con todas y cada una de ellas tu smartphone será el que mejor protegido va contra los golpes y caídas, imagínate podrás dejarle el móvil a tus niños sin ese miedo a que se le caiga. Además tendrás que acostumbrarte a que cuando tu móvil valla insertado con una de estas carcasas todo el mundo querrá verlo y cogerlo impresionado con lo chulo que es.

Imagínate tu teléfono dentro de la Carcasa 3D silicona divertida diseño helado dulce para móvil LG K10, será un espectáculo, te quedará genial si ya solo viéndola en foto es una monada¡¡¡

Pero no solo tenemos esta cucadas de carcasas 3D baratas para LG K10, también tenemos la carcasa híbrida por excelencia, fabricada de una combinación de silicona y plástico, con la cual puedes estar seguro que además de aportarte una seguridad tremenda a la hora de llevarlo en la mano, esta Carcasa todo terreno de extrema protección con tapa y soporte para llevar en cinturón es súper cómoda, porque como bien dice en su nombre viene:

1.-  Con una tapa con la cual alejamos la pantalla del LG K10 de los arañazos y suciedad, y encima en ella tiene un clip con el cual podremos llevar el teléfono colgado en el cinturón, ideal para esas personas que necesitan siempre tenerlo a mano.

2.- Y por si fuera poco esta carcasa todo terreno tiene función soporte, viene con un pie que cuando necesites que tu nuevo móvil se sujete solo lo sacas y ya está, comodidad absoluta.

¿Todavía dudas en llevar bien protegido y personalizado tu LG K10?, pues pasa a visitarnos por nuestra página online a ver todas estas Carcasas 3D baratas que son muñecos de silicona, verás que por solo 14.99€ gastos de envío incluidos, tendrás un accesorio para K10 con el cual presumir de tu Smartphone.

Y también no te olvides que si tienes un regalo barato para hacer estás también el sitio cierto.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *