, ,

Carcasas 3D divertidas para el Huawei Y6 II de silicona

Nuevos modelos que tenemos en Carcasas 3D divertidas para el Huawei Y6 II de silicona. Por solo 14.99€ tendrás el regalo perfecto

Carcasas 3D divertidas para el Huawei Y6 II de silicona
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Ya te podemos presentar todas las nuevos modelos que tenemos en Carcasas 3D divertidas para el Huawei Y6 II de silicona.

Todas son en formas de muñecos muy simpáticos, desde el precioso unicornio la cual la tenemos en dos modelos diferentes, una solo con la cabeza o la otra que es mas llamativa con el cuerpo entero y las crines llenas de colores.

Si lo que te gusta son los personajes de dibujos animados, también los tenemos para que lleves tu smartphone adornado con tu muñeco de silicona preferido como son los Minion, la ratita Minnie e inclusive el cerdito rosa amigo de Winnie The Pooh que cuando las veas puestas te sorprenderán gratamente.

 

 

 

 

 

 

No dejes de pasar esta oportunidad de llevar tu móvil con un accesorio diseñado especialmente para el, que lo cuidará y protegerá de todo lo que le pueda pasar, por solo 14,99€ te llevarás un cambio de aspecto para tu teléfono y la mejor protección que ahora tenemos en el mercado.

Además recuerda que siempre tenemos ofertas y descuentos especiales para que tu carcasa 3D divertida para Huawei Y6 II aún te salga mas baratita y así no te tengas que gastar mucho mas dinero en el regalo que tengas que hacer.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *