,

Cargador por wireless Qi para nexus 4 y 5

Cargador por Wireless Qi para Nexus 4 y Nexus 5
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

¿Quieres tener en tus manos un artículo de tecnología impresionante?, pues en esta oportunidad te presentamos el cargador de móviles inalámbrico con tecnología Qi (carga electrónica por inducción).
Este increíble cargador inalámbrico contiene tecnología que te permitirá cargar la batería de tu terminal sin tener la necesidad de conectarlo físicamente, bastara con que coloques tu móvil a unos pocos centímetros del cargador para que empiece a cargar la batería.
Alguna de las ventajas que esto proporciona es que no necesitaras de ninguna clase de software, o aplicación para poder utilizarlo, además tu móvil siempre estará listo para tomarlo sin la necesidad y molesta tarea de desconectar y buscar el cargador habitual con cables que siempre se quiebran y se enredan.

Cargador por Wireless Qi para Nexus 4 y Nexus 5
Este modelo de cargador Qi en particular tiene incorporado unos orificios por los cuales se mejorara la dispersión de calor y la emisión de ondas para la carga de la batería de tu terminal, también cuenta con un modo de hibernación que entrara en acción cuando el móvil no se encuentre cerca de él, lo cual es algo muy ingenioso y novedoso ya que de esta manera nuestro cargador tendrá una vida útil mucho más extensa, también cuenta un agarre antideslizante para proporcionarle un mejor ajuste en cualquier superficie en donde lo coloques.
Este cargador está elaborado con materiales de alta calidad por lo que los fabricantes aseguran que no se romperá tan fácilmente y permanecerá intacto por mucho tiempo.
Su diseño ergonómico, ligero y elegante lo hace ser un cargador perfecto para el uso en el hogar, la oficina y en cualquier parte donde lo necesites.
Dentro de las características que te podemos mencionar están las siguientes:
• Tecnología Qi: la cual no es compatible con todos los modelos de móviles, por lo que deberás averiguar si tu terminal es compatible con esta tecnología.
• Entrada de voltaje: 5V 2000 mAh
• Salida: 5V 1000 mAh
• Eficiencia: cuenta con una conversión de hasta el 75% de carga
• Distancia de carga: 4 cm, esto quiere decir que deberás colocar tu móvil a no más de 4 cm para que pueda cargarlo, en caso de observar que tu móvil no carga, verifica si tiene alguna funda y si la tiene tendrás que quitársela.

Decídete ahora y anímate a adquirir ya tu cargador Qi de alta tecnología, y en esta oportunidad podrá se tuyo por el mínimo precio de € 23,90 en tienda, si lo ordenas ahora te lo enviaremos hasta la puerta de tu casa en un periodo de 7 a 20 días hábiles dependiendo de la región en la que vivas.

No pierdas esta oportunidad de poseer un accesorio novedoso para tu móvil y de gran calidad, te aseguramos que no te arrepentirás de hacer esta magnifica inversión.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *