,

Chrome para Android

Chrome para Android

En 2008, lanzamos el navegador Chrome para impulsar la innovación y mejorar la Web. Nos complace saber que, ahora, millones de usuarios de todo el mundo usáis Chrome y queremos seguir mejorando esta experiencia. Hoy lanzamos Chrome para Android Beta, que te permite disfrutar de todo lo que más te gusta de Chrome en tu teléfono o tableta Android 4.0 con sistema operativo Ice Cream Sandwich. Al igual que la versión para ordenadores, Chrome para Android Beta está enfocado en la rapidez y la velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos.

Velocidad
Con Chrome para Android beta, puedes buscar, navegar y explorar con rapidez. Puedes ir por las páginas web tan rápido como puedas deslizar tu dedo.

Cuando buscas, los principales resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano mientras escribes, para que las páginas aparezcan de forma instantánea y, como siempre, las búsquedas y la navegación pueden hacerse rápidamente desde la barra de direcciones de Chrome.

Simplicidad
Chrome para Android se ha diseñado desde cero para dispositivos móviles. Las pestañas caben de forma natural en una pantalla pequeña de móvil o en una pantalla más grande, como la de un tablet. Puedes acceder a un número ilimitado de pestañas y pasar de unas a otras con gestos intuitivos.

Una de las molestias más importantes de la navegación móvil es seleccionar el enlace correcto cuando tienes varios concentrados en la pequeña pantalla del dispositivo. La función Vista previa de enlaces te permite zoom automáticamente en los enlaces para facilitarte la selección del correcto. Al igual que en la versión de Chrome para ordenadores, hemos diseñado Chrome para Android teniendo en cuenta la privacidad en todo momento y permitiendo al usuario navegar en modo incógnito.

Inicio de sesión
Ahora puedes llevar la experiencia Chrome a tu teléfono o tablet Android. Inicia sesión en Chrome en tu dispositivo móvil del mismo modo que lo haces en tu escritorio para:

Ver pestañas abiertas: accede a las pestañas que dejaste abiertas en el ordenador desde tu dispositivo móvil para seguir donde lo dejaste en la sesión anterior.
Obtén sugerencias más inteligentes: si visitas un sitio a menudo desde tu ordenador, puedes obtener sugerencias de autocompletado que te dirijan a él en tu teléfono, para reducir el tiempo de escritura.
Enviar al teléfono: envía páginas de tu ordenador a tu móvil o tablet con un solo clic. Léelas en tus desplazamientos e incluso sin conexión.
Sincroniza marcadores: accede cómodamente a tus sitios favoritos estés donde estés y con el dispositivo que quieras.

Ahora dispones de Chrome para Android en versión beta en Android Market, en determinados países e idiomas, móviles y tabletas con Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Tenemos muchas ganas de recibir tus comentarios y de trabajar con la comunidad de desarrolladores para crear una mejor experiencia web en una plataforma que define perfectamente la movilidad.

Publicado por Sundar Pichai, Vice Presidente Senior, Chrome and Apps

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *