,

Clone Yourself, aplicación en donde saldrás varias veces en la foto

Hace poco salió una aplicación que ahora mismo se esta poniendo muy de moda, se trata de Clone Yourself, que nos permitirá salir hasta 4 veces en una foto, podrás salir en un lado u otro de la misma ubicación. Y es que hay algunas Apps que pueden hacer ya esto, pero muy limitadamente, cosa que no pasa con esta.

Clone Yourself lo que hace es unir varias fotos, su funcionamiento es muy fácil, solo tendrás que seleccionarte en una foto, y unirla automáticamente con otra en donde también salgas, de modo que aparezcas de 2 a 4 veces. Lo mejor de todo es que es muy sencillo, pues la App lo hace casi todo.

Clone Yourself, aplicación en donde saldrás varias veces en la foto

Una cosa a favor de esta App con otras, es que las fotos las toma a la máxima resolución de nuestros dispositivos móviles, por lo que si posees una cámara 720p o 1080p, es seguro que sales mejor. Además de que Clone Yourself tiene versión para Tablet, mejorando así el rendimiento de ésta.

Quizás en Google Play hay ya algunas aplicaciones parecidas a ésta, pero como dijimos, algunas no funcionan igual, pues su falta de opciones, hacen que la foto final no parezca verdadera. Clone Yourself tiene un costo de 1,44 euros, que si la compras, no te decepcionara, eso es seguro.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.lyrebirdstudio.clone

La versión gratis:

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lyrebirdstudio.clone.free

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *