,

Comienza el Nuevo Año Chino – Cerrarán hasta 16 de febrero

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Estimados clientes,

Como todos sabréis ahora comienza el Nuevo Año Chino y le tenemos que dar la bienvenida al Año del Mono.

En la cultura tradicional china se cree que los años del mono son de gran prosperidad económica. Por lo cual será un año en el que cualquier cosa puede suceder, y esperamos que todo sea bueno.

Debido a esto en China cerrarán todas las fabricas que nos distribuyen desde el día 1 al 15 de febrero, lo que para nosotros significa que las entregas estipuladas entre 7 a 20 días laborales aumentarán en plazo, ya que todos los pedidos recibidos durante este periodo de tiempo se empezarán a enviar a partir del día 16 de febrero.

Pero no os preocupéis ya que todos los clientes que nos realicen sus pedidos en este intervalo de tiempo, se les compensará con un descuento inmediato en todas sus compras del 15%, con lo cual la nueva espera generada se traducirá en precios mas bajos.

Comienza el Nuevo Año Chino – Cerrarán hasta 16 de febrero

Agradeciéndoles la confianza que tenéis mantenida en Regalos Baratitos durante todos estos años, aprovechamos para desear a todos nuestros clientes que este año nuevo zodiacal que entra, os traiga prosteridad y alegría.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *