,

Como Borrar avisos en tu barra de notificación de Android

Muchas veces nos hemos encontrado con muchas aplicaciones gratis en el Market, algunas de ellas usan publicidad (“ads”) para generar un poco de dinero por su trabajo, esto es bastante aceptable, ya que muchos trabajan duro para una aplicación gratis, y créanme la publicidad en un dispositivo Android muy mal pagada. Es aquí cuando muchos desarrolladores empiezan a buscar la forma de usar esta publicidad en sus aplicaciones, leí de un caso sobre una aplicación que generaba falsa publicidad, creo que hasta cierto punto sería considerado Spam y hasta scam (publicidad engañosa), con mensajes típicos como “ganaste un iPad”.
Como Borrar avisos en tu barra de notificación de AndroidLa mejor manera para detectar que aplicación está generando este tipo de Spam es Air Push Detector, esta aplicación es de Código Abierto (Open Source), lo cual quiere decir que cualquiera puede descargarse el código y hacerle mejoras, o simplemente para ver cómo trabaja.

Cabe mencionar que esta aplicación NO bloquea la publicidad, solo detecta que aplicación está mandando esta publicidad a la barra de notificaciones.

Después solo tenemos que desinstalar la aplicación !!

Referencia: poderpda

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *