,

Como cambiar los iconos de tu movil android gratis

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

La personalización es el punto más fuerte en movil android así que debemos de explotarla todo lo que queramos.

Desktop VisualizeR

La mayoría cambiamos ROMs, usamos launchers alternativos y modificamos multitud de aspectos del sistema de nuestro movil android, pero lo que menos solemos tocar son los iconos, a pesar de que siempre tenemos ese típico icono feo que no nos gusta para nada pero que no nos queda más remedio porque pertenece a una aplicación que usamos constantemente, así que para los más detallistas hoy vamos a enseñaros como modificar los iconos en vuestro movil android sin root.

¿Cómo cambiamos los iconos?

Para cambiar los iconos recurriremos a Desktop VisualizeR que nos permite cambiar absolutamente cualquier aspecto de nuestro teléfono movil android.

Estas acciones pueden ser lanzar una aplicación, o bien pequeños ajustes de diferentes programas que podemos tener instalados tales como una etiqueta de gmail, indicaciones del navigation, bandeja de entrada de correo electrónico, latitude, etc; también se nos permite cambiar el nombre del acceso por el que queramos.

Realmente impresionante podemos personalizar con las imágenes que más nos gusten todas nuestras aplicaciones. Esto supone dar un cambio radical a nuestros escritorios en el teléfono.

Sabemos que con launchers como Go Launcher EX, podemos cambiar los iconos fácilmente pero algo diferente que nos brinda Desktop Visualizer es que al ser un Widget, nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones en diferentes tamaños y orientación en tu movil android, brindándonos de esta forma un grado más de personalización.

Recuerden que al ser un widget, una vez descargada la aplicación tenemos que pulsar cualquier parte de nuestra pantalla de tu movil android para que nos aparezca la opción de añadir widget.

De esta forma nuestros iconos no tienen que ser forzosamente cuadrados si no también rectangulares, ocupando toda una línea de nuestro teléfono movil android si así lo queremos.

[spoiler title=”Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:” open=”0″ style=”1″]

  • Comunicación de red
    acceso íntegro a Internet
    Permite que la aplicación cree sockets de red.
  • Almacenamiento
    modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD
    Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB. Permite que la aplicación escriba en la tarjeta SD.
  • Controles de hardware
    controlar vibración
    Permite que la aplicación controle la función de vibración.
  • Comunicación de red
    ver estado de la red
    Permite que la aplicación vea el estado de todas las redes.

[/spoiler]

Más información | Descarga – Desktop VisualizeR | Fuente | Fuente

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *