,

Como conseguir que tu movil android vaya más rápido + apps para medir la velocidad

Conseguir que tu movil android vaya más rápido….

movil android speed

Aunque no lo creamos así, a voz y pronto, un Smartphone o teléfono inteligente funciona en esencia como un ordenador. No os dejéis engañar por el tamaño porque a nivel interno funciona de forma muy similar, la estructura de componentes es prácticamente la misma y la gestión de los recursos se hace basándose en la misma premisa.

Aplicaciones para medir la velocidad de tu Android

El internet en los movil android sigue revolucionando el mundo, por ello vivimos preocupados si la velocidad de conexión que tienen es suficiente, esto depende de múltiples factores, la zona en la que te encuentras, el estado de la cobertura de tu movil android, tu compañía telefónica y incluso el tipo de tarifa de datos que tengas contratado en tu movil android.

A continuación presentamos un recopilatorio de las mejores aplicaciones para medir la conexión a internet desde tu movil android.

El Test de Velocidad es una app que nos permite medir la velocidad, la latencia y otros parámetros de nuestra conexión a Internet, ya sea de nuestra red de datos (3G) o de nuestra red inalámbrica (Wifi). Está disponible de forma gratuita en el play google y requiere de Android 1.5+ aunque se recomienda su uso bajo Android 2.1+ para una mejor experiencia.

El Speedtest.net Mobile es otro buen medidor de la velocidad de conexión que nos ofrece resultados de la velocidad de bajada, de subida y la latencia de nuestra conexión. También podremos comparar entre diferentes zonas o días del mes en función del estado de nuestra tarifa plana de datos. Esta app requiere de Android 1.6+ para funcionar y esta disponible en el market gratuitamente.

Network Speed permite instalar una pestaña en la barra de notificaciones que nos informará en tiempo real de la velocidad de subida y la velocidad de bajada de nuestra conexión a través de unas gráficas en el tiempo de las variaciones. Está disponible en el play google de forma gratuita y requiere de Android 1.5+.

Es por ello que cuando tenemos en nuestras manos un Smartphone movil android

hay que tratarlo como a un PC, lo que significa que requiere de un mantenimiento integral en relación a aspectos como hacer copias de seguridad periódicas, mantener un espacio en disco libre, eliminar los historiales de navegación para liberar espacio… En definitiva un movil android hay que cuidarlo para que no llegue ese momento en el que decimos: ¿Por qué va tan lento el móvil?

Haciendo Factory Reset para dejar el móvil como nuevo….

Ler mas aqui >>>

Fuente : A B C

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *