,

¿Cómo enviar mensajes gratis desde el iPhone?

iPhone

La llegada del sistema iOS 5 fue un punto de inflexión en todos los dispositivos electrónicos de Apple. Lo más importante es que la compañía ha puesto en marcha su propia mensajería instantánea gratuita, como iMessage. La única desventaja es que iMessage se añade automáticamente a los ‘mensajes’ de aplicaciones y la mayoría no entiende la diferencia entre el envío de un mensaje libre y uno de pago. Pero ahora verá cómo enviar gratis mensajes desde el iPhone 6.

Si la necesidad es la de enviar mensajes a todos los amigos que poseen otro iPhone, la solución para ahorrar es, sin duda, iMessage, diseñado específicamente para el teléfono inteligente de Apple. Puede ir a la sección y componer el texto y enviarlo como lo haría normalmente al enviar un mensaje. Esto sólo será posible si se utiliza una conexión WiFi o 3G. Con esta aplicación, también puede enviar fotos y otros archivos multimedia. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la Apple Store.

Pero ¿qué pasa si la persona a quien debemos enviar el mensaje actualmente no tiene un iPhone? Hay otras aplicaciones que le permiten enviar mensajes a los usuarios con otros sistemas operativos como Android. El más utilizado son WhatsApp y Viber, gracias a la cual también es posible intercambiar archivos de cualquier tipo. Aunque estas aplicaciones son gratuitas y descargables desde la tienda de Apple. WhatsApp y Viber sólo funcionan con una conexión a Internet y le permiten enviar mensajes a los que tienen la misma aplicación instalada en su smartphone.   

Si, sin embargo, el que recibirá el mensaje no tiene ninguna de las aplicaciones descritas anteriormente y ni siquiera tiene un teléfono inteligente, también hay una aplicación para enviar mensajes gratis a otros operadores y los que tienen una conexión a Internet disponible para el uso de otras aplicaciones. Una de ellas es FreeSmsWorld, que permite enviar sms a todos, con solo una conexión a Internet.

El receptor, por lo tanto, recibirá un sms real. La aplicación también funciona con números de extranjeros. También hay otras aplicaciones similares como SmsGratis y Go SMS Pro. Algunos de estos tienen un costo, otros son gratuitos. Todo garantiza sin embargo la gratuidad de cada SMS enviado, lo que permite un ahorro sustancial.

Aplicaciones de IPhone

Descarga de la aplicación App Store “SMSGratis” usando la función de búsqueda (escribir todo el nombre de la aplicación) o yendo a la aplicación de referencia es totalmente gratuito y está disponible en la App Store en español. Una vez hecho esto, inicie la aplicación y seguir los pasos, y luego ir a “Configuración” -> “Introduzca el número de teléfono” introduciendo su número de móvil correctamente (de lo contrario, no se enviará el SMS a sus amigos con su número indicado).

Después de introducir el número de teléfono correcto, llegará un SMS con el código de confirmación que requiere la aplicación. A partir de ahora, usted puede enviar fácilmente SMS con su número real y sus amigos lo ven como un SMS normal.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *