, ,

Como hacer que tu Iphone sea el mejor de todos

A partir de aquí te vamos a dar unos consejos de cómo hacer que tu Iphone sea el mejor de todos, en estética y rendimiento

tu Iphone el mejor de todos

A partir de aquí te vamos a dar unos consejos de cómo hacer que tu Iphone sea el mejor de todos, ya que nos compramos este super smartphone y al principio cuando es nuevo va todo de maravilla, pero con el paso del tiempo nos cansamos de su estética, el móvil cada vez es más lento y cada vez tenemos que ponerlo a cargar mas asiduamente.

Iphone lentoTenemos siempre la cosa de que tenemos que tener todos los programas instalados en nuestro Iphone, guardar todas las fotografías que sacamos continuamente y esto es una de las formas que hacen que nuestro móvil comience a quedarse más lento, a la hora de ver una página de Internet.

¿Cómo hacemos para que el Iphone nos descargue las páginas de internet como al principio y no se ralentice?

Pues es muy fácil, aunque no te lo creas, lo mejor para sacarle el mejor rendimineto, es desocuparlo de apps, archivos en su memoria, etc…

Haz un estudio de la memoria de tu Iphone pensando realmente lo que necesitas y lo que veas que no lo utilizas desinstálalo. Haz lo mismo con todas tus fotografías, elimínalas de tu memoria, eso no significa que las vallas a perder, las puedes descargar en tu ordenador, bien puestecitas en una carpeta con la fecha, o si las tienes subidas a la nube de Apple iCloud, te quedarán guardadas para siempre y con tu contraseña podrás acceder a ellas en el momento que quieras y volver a tenerlas en el.

En el momento que realices este primer paso que te contamos, vas a ver una gran diferencia en la experiencia de utilizador. Tu Iphone va a volar.

Como mejorar la bateria del IphoneEn referencia a la batería, no se puede hablar mucho porque ya sabemos (con confirmación de Apple) que algunos modelos con las actualizaciones de software que sacaron se la comieron. Pero para esto el proveedor de la marca, cambiaba la batería antigua por una nueva y nos lo hacía a mitad de precio. (Que en teoría no tendría que cobrar nada porque la culpa es suya no nuestra…, pero bueno hay lo dejamos.)

Pero de todas las maneras, para los dispositivos que no sufrieron de esta actualización y los nuevos

¿Cuál es la mejor manera para que la batería nos aguante un poco más?

Es intentar no dejarlo cargando toda la noche y si sabemos que no vamos a navegar durante un tiempo, desconectar el Wifi o los datos 3/4G.

Sabemos que esto es un poco difícil porque durante el día trabajamos y no nos queremos quedar sin poder utilizarlo, pero que te parece cuando llegues a casa ponerlo a cargar y así estás atento para cuando esté completamente cargado y desenchufarlo. Durante la noche, lo ideal sería dejarlo apagado mientras dormimos, es bueno para el terminal que no gasta batería y sano para nosotros, que no llevamos con las descargas eléctricas que emite y que da trastornos en el sueño.

Si no puedes apagarlo por motivos varios, lo que puedes hacer es dejarlo en modo avión o con ahorro de energía, te suena de la misma manera pero los programas que normalmente están trabajando en segundo plano, muchos sin que tu te des cuenta, quedan parados sin gastarte batería.

Aqui os dejo una aplicación que os ayudará a ahorrar la bateria del Iphone,

Esta aplicación Best Battery Manager Pro presenta una serie de consejos útiles para ayudar a maximizar y mantener la funcionalidad de la batería. Información en tiempo real del estado de ella.

¿Y que pasa cuando ya llevamos un tiempo con este móvil en las manos, siempre viéndolo igual, con el mismo color, la misma forma, etc….?

funda para IPhone

Pues que también nos cansamos de verlo y esto es una de las cosas que hace que cada cierto tiempo queramos cambiar de teléfono.

Siempre tenemos pensamos y queremos creer cuando estamos junto a otra persona, lo de que mi móvil es mejor que el tuyo, y a parte de todo lo que hemos hablado antes para dar en las narices que el rendimiento es mejor, con la estética no nos quedamos atrás.

Una de las mejores maneras para hacer que tu Iphone sea el mejor de todos, es cambiándole su imagen externa.

Y si esto se puede conseguir comprando una funda para Iphone con lo cual no te gastarías mucho dinero y además de cumplir con esta función le estarías aportando también una buena protección ante las marcas que se le pueden quedar por el uso, que sufra un accidente en el cual se te caiga y se rompa la pantalla o se casque la estructura.

Estos accesorios para Iphone son ideales si necesitas hacer un regalo barato.

Con una carcasa de silicona de estas que son en forma de muñecos, que también las llaman 3D, lo transformarías totalmente, no cuestan mucho dinero y la imagen nueva que daría sería espectacular.

Con una funda tarjetero de esas en las que también puedes llevar documentos junto a tu smarpthone es ideal para los más sofisticados, porque es una manera de modificar su aspecto, llevarlo completamente protegido y no necesitar de llevar más carteras de mano.

En el mercado de los accesorios para móviles hay una gran variedad de modelos de fundas, fabricadas en silicona, en piel sintética, de aluminio, plástico, etc… Cada cual más confortable.

Espero con esto haberte ayudado a hacer que tu Iphone sea el mejor de todos, tanto estéticamente como en la mejora de la experiencia de usuario a la hora de utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.