,

Como proteger el Pocophone F1 con fundas de silicona

Cómo proteger el Pocophone F1 con fundas de silicona sin que te cueste mucho dinero

carcasa de silicona para Pocophone F1 color degradado

Te has comprado este maravilloso Smartphone te vamos a decir cómo proteger el Pocophone F1 con fundas de silicona sin que te cueste mucho dinero

Con las fundas de silicona para Pocophone F1 mantendrás el móvil alejado de los golpes y caídas. No es que no se te vaya a caer o le vallas a dar ningún golpe sino que si te acontece esto no le va a pasar nada.

Estas fundas baratas para Xiaomi Pocophone F1 están fabricadas en silicona y cubren por completo el Smartphone incluyendo la pantalla porque sobresalen un milímetro de ella haciendo que si cae no la llegue a tocar.

Son perfectas porque no añaden casi nada de grosor, puedes llevarlas con normalidad dentro del bolsillo del pantalón y además la silicona le aporta un tacto suave y  confortable a la hora de transportar el móvil a mano.

Estas fundas de silicona para Pocophone F1 no sirven solo para proteger el teléfono sino que también con ellas le aportamos una imagen nueva, puedes volverlo más divertido o más serio según tus gustos ya que tenemos una gran variedad de modelos.

Un buen ejemplo de lo que acabamos de hablar son las carcasas 3D de silicona para Pocophone F1 de muñecos con las que lo puedes transformar en un divertido personaje de dibujos animados como Stitch, Minnie Mouse, etc…

carcasas 3D de silicona para Pocophone F1 de muñecos

Si no quieres tapar del todo el bonito diseño de este móvil compra una funda de silicona barata transparente para Pocophone F1, o una carcasa de silicona con brillantina para Pocophone F1 con la que solo le añadirás mas brillo y diversión.

carcasa de silicona con brillantina para Pocophone F1

Ahora que están de moda los móviles con colores degradados también puedes decorar a la vez de protegerlo con esta espectacular carcasa de silicona para Pocophone F1 color degradado, así lo llevarás también a la moda.

carcasa de silicona para Pocophone F1 color degradado

¿Te gustan los super héroes o sabes de alguien que tenga un personaje de las películas de Marvel favorito y tiene este modelo de smartphone? pues ya tienes para hacerle un regalo baratito con esta Funda barata de silicona para Xiaomi Pocophone F1 de Super Héroes y ayudarlo a proteger el Pocophone F1 con una funda de silicona

Funda barata de silicona para Xiaomi Pocophone F1 de Super Héroes

Como no podemos ponernos muy pesados hablándote de todas las fundas de silicona para Pocophone F1 que tenemos es mejor que te pases por nuestra tienda online y lo veas con tus propios ojos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.