,

Cómo proteger tu Huawei P8

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Estamos en una época en la que ya no podemos vivir sin llevar un teléfono móvil con nosotros.

Y eso el mercado de móviles lo saben bien y cada vez tenemos muchos más modelos a donde elegir, y ahora también en el mercado Europeo nos ofertan móviles de marca china que la verdad no tienen nada que enviar a las grandes marcas Europeas.

Una de esas marcas que están entrando en Europa a gran escala y con unos modelos realmente increíbles y con estilos elegantes es la Huawei, una empresa telefónica que ahora nos presenta su nuevo modelo de teléfono Huawei P8.

El Huawei P8 a mi parecer es uno de los modelos mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado, diseñado con unas líneas elegantes, y muy fino, eso en cuestión de aspecto claro está, y hablando de potencia y funcionamiento también os digo que no le tiene nada que enviar a un Samsung, Sony, etc…

Es un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas de una resolución muy buena de 1080p (1920 x 1080). Con una cámara de 13 Megapixel  la trasera y la delantera de 8.

Su procesador Quad-core de 64 bit a 2.0GHz es muy potente,  si se le añade la memoria RAM de 3GB pues eso significa que el Huawei P8 vuela y podrás abrir un montón de pagina a la vez sin que se te encasquille y por no dejara la memoria interna de 16GB en la cual podrás memorizar un montón de fotos, documentos, en fin lo que quieras.

Ah¡¡ sin olvidar que soporta 4G en las dos tarjetas Sim, si, si has oído bien es un dualsim, que comodidad, ya podemos llevar la tarjeta privada con la del trabajo en un solo móvil.

Bueno y ahora que ya sabemos como es este espectacular móvil, tenemos que saber cómo proteger tu Huawei P8 y mantenerlo como el primer día.

En tiendaregalosbaratitos.com tenemos la solución a ese problema.  Comprar una funda barata o una carcasa divertida y así alejaremos el miedo de que el Huawei P8 se nos rompa porque se nos ha caído o se llene de polvo y suciedad.

En nuestro catalogo de accesorios para móvil, encontrarás fundas y carcasas para el Huawei P8 de todos los modelos y para todos los gustos.

Carcasa transparente color degradado para Huawei Ascend P8Funda ventana flores y mariposas para Huawei Ascend P8Bumper de aluminio con tapa trasera dibujos para Huawei Ascend P8Carcasa Spiderman diseño relieve para Huawei Ascend P8

Fundas tarjeteros que son muy elegantes y funcionales, fundas ventana que viene con acceso abierto en la tapa para ver directamente las notificaciones que te llegan al Huawei P8 sin tener que estar abriendo continuamente la tapa.

También para los más atrevidos tenemos carcasas divertidas y graciosas con muñecos 3D de silicona como las carcasas de minion, o carcasas de animales, carcasas transparentes para el que quiera proteger su Huawei P8 de la mejor manera pero sin tapar su diseño e inclusive carcasa de superhéroes para que aproveches los poderes de tu personaje de ficción favoritos para resguardar tu Smartphone.

En fin un montón de accesorios para el Huawei P8, que te aconsejamos que veas aquí,  y así puedas mantener tu Smartphone como el primer día que lo compraste.

Y si cuando veas todas las fundas y carcasas para Huawei P8 que tenemos, no ves la que te gusta, no pasa nada, ponte en contacto con nosotros, que sin ningún problema te ayudaremos a encontrar tu carcasa o funda ideal.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *