,

Cómo quitar el PIN en el iPhone

regalos baratitos blog

El iPhone es un teléfono celular de última generación, que ha innovado en un perturbador de mercado de los teléfonos móviles en el mundo, de hecho. El éxito de este teléfono móvil fue producido por Apple y ahora llegó a su décima versión (teniendo en cuenta todas las variaciones o primera generación, 3G, 3GS, 4, 5C, 5S, 6, 6 Plus) fue increíble y hoy casi todo el mundo sabe lo que es un iPhone.

El potencial de este dispositivo son notables, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden descargar en el teléfono muchas aplicaciones diferentes, por lo que es una herramienta muy útil, incluso para el trabajo.

Modelos de iPhone disponibles en el mercado son actualmente tres, a saber, el 5S, 6 y Fundas y carcasas divertidas. Estos dos últimos son muy reciente, disponible en Europa a partir del 26 de septiembre de 2014. Se trata de un móvil de teléfono que no sólo ofrece aplicaciones y servicios específicos, ofrece claramente los controles básicos que normalmente ya se encuentran disponibles, como, la capacidad de insertar una llave con código de desbloqueo o simplemente un código para desbloquear el teléfono cuando está encendido. Estos son los códigos PIN.

Para los no iniciados, el código PIN no es más que un número de identificación personal, compuesto de una secuencia de caracteres numéricos que pueden ser empleados para evitar el uso de un dispositivo específico a personas no autorizadas. El uso de este código es muy común y no es sólo una prerrogativa de los teléfonos móviles, de hecho, sólo piensa en la tarjeta de crédito o débito: Antes de empezar a insertar estos datos. Teniendo en cuenta lo valioso que puede ser un iPhone, sobre todo a causa de la información personal contenida en el mismo, siempre se debe mantener activa la petición de entrada del PIN en el arranque. El procedimiento para insertar o quitar ese código es muy simple. Desde la pantalla principal, pulse el botón en la sección “Configuración” de la pantalla.

regalos baratitos blog
regalos baratitos blog

Después de pulsar el botón, en la pantalla que aparece, seleccione la opción “Teléfono” y luego buscar aquí y pulse en “SIM PIN”. Entonces en la nueva pantalla que aparece, puede cambiar de “ON” a “OFF”, introduciendo el código PIN actual, para eliminar de forma definitiva de su iPhone.

Cuando se completa el procedimiento, se puede reiniciar el iPhone para comprobar si se le pide el PIN de nuevo, si se requiere el código PIN, usted debe comprobar la configuración, y tenga cuidado de posibles errores cometidos por usted.

Es evidente que el tiempo en el que se desea volver a equiparse de este sistema de protección, simplemente realice el mismo procedimiento y mueva el deslizador de OFF a ON. Le aconsejamos que mantenga el código PIN activado para una mayor seguridad en caso de que su teléfono se pierde o es robado.

Además del PIN le recomiendo que tenga siempre activo incluso el código de seguridad del teléfono, el código aumenta la seguridad de su teléfono.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *