, ,

Como saber dónde está mi móvil en todo momento

El móvil es una de nuestras herramientas de trabajo, debido a toda la información que guardamos en el, lo mejor es tener un control de forma remota por si se nos pierde o nos lo roban.

donde esta mi movil

La seguridad es una tarea importante para cualquier persona, y si el móvil es una de nuestras herramientas de trabajo, debido a toda la información que guardamos en el, lo mejor es tener un control de forma remota por si se nos pierde o nos lo roban.

Y por ello os damos unos consejos de cómo saber dónde está mi móvil en todo momento desde donde podemos  acceder a él y bloquear o borrar su contenido.

Mediante Google (google maps)

Si tienes registrado tu móvil con una cuenta Gmail, lo tienes muy fácil con la función “buscar mi dispositivo”.

Para ello en el teléfono tienes que tener Activada la opción de “ubicación” y lo puedes hacer desde configuración-Seguridad-ubicación y después en el ordenador ve a la página de Google y encuentra tu teléfono en el mapa.

Desde esta función también puedes hacer sonar tu teléfono, o incluso borrarlo por completo si estás seguro de que no lo vas a poder recuperar.

Se puede utilizar para múltiples dispositivos Android, incluidos Smartwatch (relojes inteligentes y tablet.

Con Aplicaciones gratuitas

TileApp tile para buscar tu móvil

El primer método que puedes probar para saber donde esta mi móvil en todo momento, es esta aplicación, parecida a la función Buscar mi dispositivo de Google.

Es un método útil para encontrar tu teléfono Android perdido.

Se accede a un mapa que muestra la última ubicación conocida de su móvil.

Find My DeviceApp Find my device donde esta mi movil

Es una aplicación de rastreo por GPS para Android para buscar su smarpthone perdido, si no aparece en el momento en el mapa, te enseñará su última ubicación disponible y te llevará hasta ella con el Google Maps.

Además es compatible con interiores, para que puedas encontrar tu móvil dentro de edificios grandes como un supermercado, el aeropuerto, etc…

Y además de todo esto, también te reproduce sonidos, lo bloquea te enseña el estado de la batería y la red y puedes consultar los detalles del Hadware.

Localizador familiar y móvilLocalizador familiar y móvil para saber donde esta

Esta aplicación para encontrar tu móvil es un rastreador GPS, que funciona con Android como con iOS.

Te permite crear grupos con los familiares o amigos y ver sus ubicaciones en tiempo real en un mapa privado.

Da para configurar alertas para cuando los miembros del grupo llegan o salen de una ubicación específica, y también puede usar el sistema para encontrar un teléfono perdido desde la página Web o desde el Smartphone de un agregado al grupo.

Cerberus Phone SecurityCerberus Phone Security para buscar mi móvil

Es una aplicación antirrobo muy completa, que combina el rastreo de ubicación con más habilidades adicionales diseñadas para encontrar un teléfono robado o perdido.

Desde este sitio Web podemos saber dónde está mi móvil en todo momento, puedes hacer sonar una alarma en el teléfono, mostrar un mensaje, tomar fotos y capturas de pantalla y grabar audio desde el micrófono

La primera semana es gratuita pero a partir de ahí ya tienes que pagar unos 5€ por año

Espero que su teléfono nunca se pierda o se lo roben, pero si esto acontece, con estas aplicaciones gratuitas y funciones de Google que te hemos enseñado en este artículo, ya sabrás qué hacer y tendrás la opción de recuperarlo.

Y una vez recuperado o si nos tenemos que comprar otro, no olvides que la seguridad también está en una buena protección. En esta tienda de fundas para móvil podrás comprar fundas baratas con las que aportarle más seguridad para que no le pase nada si se te cae al suelo y además llevarlo con un accesorio personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.