,

Comprar Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5 pulgadas de muñecos

Carcasa para móviles de 5 pulgadas diseño bumper muñecos 3D

Queridos amigos, ahora todos tenemos un smarpthone de marca china dual sim debido a que su precio calidad es bastante buena, pero a la hora de poder llevarlo protegido con algunas marcas tenemos un pequeño problema, no encontramos accesorios para estos tipos de móviles.

En tiendaregalosbaratitos también pensamos en los usuarios y usuarias que adquirís estos modelos de teléfonos y desde hace más de 5 años estamos especializados en resolveros este tipo de problemas. Por eso os informamos que partir de ahora podéis Comprar Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5 pulgadas de muñecos.

Estas carcasas son fabricadas en silicona, que es el mejor material para que llevéis vuestro móvil protegido de los golpes y caídas y así mantenerlo como el primer día.

Al ser de un material muy moldeable se adaptan a cualquier modelo de Smartphone siendo de la marca que sea (conocida o china) desde un tamaño mínimo de 4.5 pulgadas a un máximo de 5.5 pulgadas, incluyendo también la medida estándar de ahora que son las 5 pulgadas.

Con esto os digo que si no encontráis ningún accesorio para móvil que le valga al vuestro, con esta carcasa universal de muñecos lo tendréis solucionado y ya podréis llevar una carcasa de muñecos 3D que tanto están de moda ahora para resguardar y decorar vuestro terminal.

Son carcasas tipo bumper que recubren por completo el teléfono pero dejando libre todos los controles y los botones de él para que podáis utilizar el móvil como si no llevara nada puesto y vienen con diseños de muñecos 3D divertidos de nuestros personajes de dibujos más queridos como son los minion, la Kitty, Minnie, etc… las tenemos en una gran variedad de diseños para que escojas el que más te guste

Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5 Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5 Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5 Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5

 

 

 

 

 

A Parte de estas divertidas carcasas universales, también aquí podrás encontrar fundas universales para todo tipo de tamaños y con diversos diseños.

[social_lock]       [/social_lock]

Sino sabéis que regalar en estas fechas navideñas o si tenéis un cumpleaños, no perdáis la oportunidad de ser originales con vuestro regalo y pasaros por nuestra tienda que veréis que variedad de artículos tenemos para que quedéis como unos buenos Reyes Magos.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *