, , ,

Comprar Increíbles Carcasas para tu Bq Aquaris M5.5 en un solo lugar

Bq Aquaris M5.5
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Carcasa plástica diseño capitán América para Bq Aquaris M5.5"Comprar Increíbles Carcasas para tu Bq Aquaris M5.5 en un solo lugar en tienda de accesorios para móviles regalos baratitos. EL Bq Aquaris M5.5 no es más que un gran dispositivo que cuenta con un software “Android lollipod” de lo mejor en los últimos años, con un procesador octa core de 1,5GHz que da alta velocidad y el mejor funcionamiento al teléfono. Una pantalla de 5,5 pulgadas, que con la tecnología One Glass Solution se elimina el espacio del borde y la pantalla.

  • Esta pantalla requería de una buena batería de lion, por eso la batería de 3620 mAh.
  • Lo más novedoso del Bq Aquaris M5.5 es lo delgado del dispositivo 8.5 mm.

Muchas veces tenemos el temor de utilizar el teléfono por miedo a que se  caiga, tropezar o golpear con alguna pared sin querer, y que mejor forma de romper ese miedo o simplemente olvidarnos de ese temor que adquiriendo accesorios como carcasas, fundas y protectores de pantalla para el Bq Aquaris M5.5, los cuales podrás conseguir en tu increíble tienda de regalos baratitos.

Actualmente existe una gran variedad de modelos de carcasas para tu Bq Aquaris M5.5, por ejemplo, en inventario y a tu disposición contamos con los elaborados en silicona, en distintos colores y variedad de diseños, desde personajes animados como Batman, Hello Kitty, Los Simpson, personajes de Disney, hasta paisajes naturales o artificiales, animal print, entre otros…

Pero esto no lo es todo, ya que también disponemos de aquellos sorprendentes estilos unicolor y transparentes.

La diversidad es la principal característica de estos artículos y por eso también se pueden obtener maravillosas fundas de silicona con diseños en 3D, ya sea de minion, Stich, entre otros, pues tu tienda de regalos baratitos siempre estará a tu disposición.

Bq Aquaris M5.5 Otra categoría de fundas son los tipos cartera que además de proteger tu teléfono móvil, también traen un compartimiento tipo tarjetero para poder guardar y transportar las tarjetas e identificación personal. Una característica esencial de esta funda es que protege la pantalla de cualquier daño externo (a diferencia de las demás). Bq Aquaris M5.5

Estas fundas tienen diferentes diseños (paisajes, personajes animados, etc.), sin embargo también están disponibles en estilo unicolor, cabe destacar que el material de esta funda es piel sintética, con la intención de facilitar la mayor durabilidad tanto de la funda como en cuanto a la protección del teléfono móvil, dejando claro que si con todos estos accesorios no protege a su teléfono, nada más podrá hacerlo, por lo que tu tienda de regalos baratitos te invita a adquirirlas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *