,

Comprar la funda móvil diseño libro viejo para proteger con estilo tu Smartphone

Regalos Baratitos te presenta la novedad en fundas baratas, que seguro no te dejara indiferente al verla y querrás Comprar la funda móvil diseño libro viejo para proteger con estilo tu Smartphone.

Por un precio módico tendrás la última tendencia vistiendo tu teléfono con un accesorio para móvil de lo más práctico y cómodo.

Fabricada en piel sintética de gran calidad imitando al cuero, esta funda diseño libro viejo tiene un diseño original que parecerá que llevas un libro antiguo en la mano y no tu móvil.

Es ideal porque no tiene carcasa para sujetar el terminal en la funda, (con eso evitamos rallones al meterlo en ella) sino que con la misma piel sintética se ha realizado a medida una sujeción para que puedas insertarlo por completo y así se sujeta por todos los costados, evita la caída y deja todos los accesos abiertos para que utilices tu Smartphone con toda facilidad sin tener que sacarlo de ella.

Si solo con su diseño no te acaba de convencer pues seguro que cuando veas cómo es por dentro, acabas cayendo en sus redes.

Funda diseño original libro viejo

Con esta funda móvil diseño libro, podrás llevar todos tus tarjetas de crédito, billetes e incluso como llevas en tu cartera la foto de la persona que quieres. Si, hace un dos en uno de cartera de mano y funda protectora. Ya puedes salir a calle con un accesorio solo.

A que ya te estarás preguntado ¿tendrán la funda móvil diseño libro viejo para mi teléfono?, pues si, las tenemos para un montón de Smartphone, para los Iphone, los Note, los Galaxy y si todavía no la tenemos para el tuyo pues nos preguntas y nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Ya no os intento convencer mas, como se dice “una imagen vale más que mil palabras” así que os dejo que os quitéis la curiosidad y paséis directamente a la tienda a ver y comprar la funda móvil diseño libro viejo

También nos atrevemos a aconsejarte que si tienes un familiar, amigo, etc… que sabes que adora estos accesorios y le tenéis que hacer un regalo barato, no lo pienses mas y disfruta eligiendo entre todos las fundas y carcasas divertidas que tenemos en nuestro catalogo para todas las marcas de móviles, quedara magníficamente con tu ofrenda.

Y como ya sabéis, si os gustan nuestros accesorios para móviles originales, añade tiendaregalosbaratitos.com a tu red social favorita y comparte.

Gracias por confiar en tiendaregalosbaratitos.com

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *