,

Conoce los accesorios realmente originales para el Huawei G8

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

En tienda regalos baratitos tenemos diseños de carcasas para cada Smartphone, y aquellos de fabricantes asiáticos no son la excepción. Si posees un grandioso Huawei G8, tenemos una gran variedad de las más bonitas  carcasas y fundas huawei g8 para ti.
Entre las opciones te recomendamos las fundas hechas en plástico transparente con divertidas animaciones impresas como los Carcasa 3D Minions y Hello Kitty, serán una manera muy original de llevar tu móvil a la moda o si lo prefieres también puedes adquirir las carcasas de silicona en 3D con un toque todavía más gracioso y divertido.

Huawei G8, todos los accesorios para tu nuevo móvil
En cuanto a las fundas tipo cartera con tapa en la pantalla, tenemos algunas con diseños fotográficos muy originales y con colores realmente vivo, aunque también poseemos un gran inventario de aquellas con un estilo más serio y elegante, hechas en piel y con ventana transparente, para así poder ver la hora, las llamadas recientes, entre otras increíbles funciones.
Entre los especiales destaca la fabulosa carcasa fabricada en aluminio y en PVC por la parte de atrás, de colores negro, azul, plata, rosa y oro, ideal para dar un toque muy glamuroso al Huawei G8 y cambiar un poco la apariencia del mismo, manteniendo el fino grosor y el agradable tacto.
También están las carcasas hechas en plástico resistente transparente pero con colores degradados como el azul, rosado y amarillo intenso, un auténtico estilo para los más jóvenes y divertidos que lucen muy bien en el estilo tan diferente que presente este phablet chino.

Huawei G8, todos los accesorios para tu nuevo móvil
Por último no puedes olvidarte de que el proteger la pantalla de tu Smartphone Huawei es muy importante, ya que al ser un equipo totalmente táctil, la misma quedará al descubierto siempre que lo uses, por lo que cualquier descuido podría traer rayas y golpes que sean muy costosos de reparar, de manera que lo ideal es siempre contar con un plástico protector de pantalla.
En tienda regalos baratitos te ofrecemos un protector de cristal templado que le da mucha más protección que los protectores tradicionales y está especialmente diseñado para las dimensiones del Huawei G8, por lo que no tendrás excusas para mantenerlo como nuevo por años.

En nuestra tienda online descubrirás muchas más opciones para este terminal chino que mucha popularidad ha adquirido en los últimos meses, así que no desesperes rebuscando en todos lados y adquiere nuestras últimas novedades a los mejores precios y en la comodidad de tu pc.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *