,

Consigue Protección y elegancia con el Bumper para Huawei Ascend P7

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

¿Qué te parece si te presentamos un par de artículos para tu Smartphone, que hace un dos en uno?, consigue protección y elegancia con el Bumper para Huawei Ascend P7.

Cuando te compras un Smartphone de los de ultima generación y además de ser potente con su procesador tiene un diseño muy bonito, te da lástima taparlo con un accesorio para el móvil, como una carcasa o funda protectora. Pues en regalos baratitos también tenemos la solución a este problema, compra un Bumper para Huawei Ascend P7.

Los Bumper son estructuras las cuales solo tapan los laterales del terminal, dejando a la vista el diseño del teléfono (tanto la parte trasera como la frontal), con ello también te aseguras su protección ya que resguarda todo el perímetro del Smartphone y además puedes estar tranquilo ya que al ser la estructura un poquito más gruesa que el Ascend P7 te asegura también que en una caída no le pase nada a la pantalla.

En nuestro catálogo, tenemos Bumper para Huawei Asecend P7 de dos estilos,Bumper diseño elegante para Huawei Ascend P7

* Bumper Metálicos o aluminio: Se le añade al Smartphone un diseño muy elegante y serio, además de aportarle una protección segura sin agregar grosor ni peso. Los puedes encontrar de muchos colores desde el plata al dorado (que son los más llamativos), pasando por los colores de toda la vida ( pero que tampoco están nada mal), los puedes ver aqui

* Bumper Mezcla de plástico con borde de TPU: La resistencia del PTU en las esquinas y laterales del Bumper le da una súper protección extra, dándole al Ascend P7 un diseño atrayente, convirtiéndolo en juvenil y simpático.

Nosotros ya te hemos dado nuestros más humildes consejos, ahora solo te toca entrar en nuestra tienda y ver cuál de todos los Bumper para Huawei Ascend P7 que tenemos en nuestro catalogo es el que va contigo.

Ah ¡¡¡ y que no se te olvide, si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades que vamos introduciendo en nuestra tienda sobre los accesorios para móviles de todas los modelos e inclusive de los teléfonos chinos, solo nos tienes que compartir o añadirnos en tu red social favorita. 😉

Gracias por confiar en tiendaregalosbaratitos.com

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *