,

Conviértete en un DJ con tu dispositivo android

Mezclador de Dj

Android es una plataforma muy variada en la cual podemos encontrar aplicaciones que sirven para tomar fotos, editarlas, hasta algunas otras como escuchar música y unas más para mezclar como es el caso de una nueva aplicación que ha salido para Android, que se llama Mezclador De DJ y con la que podrás poner ambiente a tus eventos sociales, además que es una opción por si no hay una computadora o una tornamesas para prender la fiesta.

Conviértete en un DJ con tu dispositivo android

Un nuevo Mezclador de Dj con el que podrás hacer mezclas de canciones de manera sencilla, donde podrás pasar de la manera aburrida y común de reproducir tu música hasta darle otro ritmo a una fiesta. El mezclador es totalmente gratis y esta orientados para personas si mucho conocimiento sobre la mezcla de música.

El mezclador brinda reproducción de sonido de alta calidad, gran número de pistas las cuales puedes ajustar a tu gusto, podrás grabar tus mezclas y escucharlas en otro momento y te convertirás en un dj.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android 2.3 y versiones superiores a esta y solo utilizara 9Mb de memoria de tu terminal. La aplicación es gratis.

Puedes conseguir esta aplicación desde Google play a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djmix.djpartymix

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *