¿Cree que nuestros plazos de entrega son muy largos? Por favor lea esto…


Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

¿Cree que nuestros plazos de entrega son muy largos? **Por favor lea esto antes de cerrar nuestra web:

“” Sabemos que cuando compramos algo lo queremos tener en el menor tiempo posible y comprendemos que al ver que los plazos de entrega que ofrecemos en nuestra tienda son largos, no compren porque no desean esperar tanto tiempo. Nuestros productos se envían directamente desde fabrica y son de exclusiva fabricación china y esto conlleva la pesadez de teneros que hacer esperar de entre 7 a 20 días laborales.

En www.tiendaregalosbaratitos.com estamos siempre en constante mejora y haciendo todo lo posible para que sus pedidos les llegue en la mayor brevedad posible dentro de nuestro plazo de entrega indicado y esperando que cada día que pase sean mas breves.

**Por lo cual antes de desistir de su compra por los largos plazos de entrega, les agradeceríamos que piensen en positivo por un momento: “voy a tener un accesorio para mi móvil o tablet de diseño único , que no lo encontraré en ningún otro lado y ni lo tendrá todo el mundo”, y vera que al final merecerá la pena la espera. “”

Muchas gracias por elegir tiendaregalosbaratitos. Desea visitar la tienda de accesorios móviles divertidos?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *