¿Cuáles son los mejores dispositivos móviles?


Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

A través de la GSMA, una asociación que nuclea a las operadoras de telefonía móvil y variadas compañías del rubro, se conoce la lista con los mejores teléfonos inteligentes, tablets, y el mejor fabricante del año, elegidos en la Global Mobile Awards 2013 que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona (España).  Samsung, Google y Nokia fueron los que se destacaron.

¿Cuáles son los mejores dispositivos móviles

El premio al mejor smartphone fue para el Samsung Galaxy S3. Este dispositivo con pantalla Súper AMOLED HD 720p de 4.8 pulgadas, con procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4GHz y sistema operativo Android fue premiado por haber llegado a diferentes mercados y también por sus innovadoras funciones como la que permite ver vídeos mientras se ejecuta otra tarea, según estableció el jurado.

En tanto, Nokia obtuvo un premio con el Asha 305 como el mejor móvil de entrada. El jurado reconoció a este dispositivo de la compañía finlandesa porque brinda la mejor experiencia de un dispositivo touch con dual SIM.  Cabe recordar que este smartphone no cuenta con conexión 3G ni Wi Fi y cuenta con el sistema operativo propio del fabricante.

En lo que respecta a las tablets, la premiada fue la Nexus 7 de Google y fabricada por Asus. El jurado del evento resaltó a este dispositivo dentro del rubro de tabletas de 7 pulgadas de display y destacó a la Nexus 7 por  la perfecta combinación de performance y portabilidad. Esta tablet cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 de 1,3 GHz que le otorga velocidad, y corre con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

La empresa Samsung, por su parte, cosechó dos premios más, Uno de ellos fue el del mejor fabricante del año, imponiéndose a otras compañías como Apple, Nokia y Motorola, entre otras.

Además, la Galaxy Camera fue reconocida en la Global Mobile Awards 2013 como el mejor dispositivo móvil electrónico de consumo. Esta cámara fotográfica de Samsung es la primera en ofrecer conexión a 3G, WI FI y corre con el sistema operativo Android.

Las mejores aplicaciones

Las aplicaciones para dispositivos móviles también fueron premiadas en la Global Mobile Awards 2013. La app oficial de la red social Facebook fue elegida como la mejor aplicación móvil para los consumidores.

Por otro lado, la app Waze fue distinguida como la mejor aplicación móvil global por su gran interfaz para el usuario, porque permite ahorrar tiempo, dinero y energía y porque brinda la posibilidad de explotar el potencial de los teléfonos móviles inteligentes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *