,

Cuida tu Samsung Galaxy s4 gracias a Regalos Baratitos

funda-divertida-diseno-lazo-con-ventana-samsung-galaxy-s4
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

En Regalos Baratitos tenemos de todo tipo de accesorios para vuestros Smartphone, es imposible que no encuentres lo que buscas.

Funda divertida diseño lacito rosa con ventana Samsung galaxy s4También contamos con fundas nunca vistas como la de Funda divertida diseño lacito rosa con ventana Samsung Galaxy s4

Lo bueno que tiene esta funda es que tiene una pantallita por donde podrás ver la hora en todo momento sin tener que destapar tu Samsung Galaxy s4.

 

Esto protegerá en todo momento tu Smartphone de cualquier golpe, también cuenta con los recortes para que puedas conectarlo al pc, escuchar música o lo que quieras. Cuanta con un departamento para las tarjetas, así que podrás salir sin el bolso ya que en la funda de tu Smartphone viene ya tu tarjeta de crédito.

 

Por tan solo 17,07 euros podrás tenerla en casa,  y ya para tener tu Smartphone más protegido que nunca tienes este protector de pantalla 2X Protector de pantalla transparente para Samsung Galaxy S4, te vienen dos por tan solo 7 euros, ¿te lo vas a perder?

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *