,

Cuida tu Tablet de 10.1 pulgadas con nuestras fundas

Las Tablet mas grandes que hay en el mercado actualmente son las de 10.1 pulgadas. Vienen genial para cuando no te apetece estar al pc ya que con ellas puedes estar en cualquier lado, como el sofá.

Funda universal diseño cuadros para tablet 7", 8",9",9.7",10"

Esta Tablet suelen ser muy buenas pero a la vez son frágiles por eso tienes que cuidarlas muy bien. Para ello tenemos en nuestra tienda fundas para que las cuides en todo momento.

Fundas universal tablet 10

Contamos con fundas de 10″ de todo tipo, desde románticas, divertidas, clásicas y muchas mas así que te será imposible no encontrar la funda que buscas.

Tenemos esta Funda universal para Tablet pc 10.1 varios colores. Esta bonita funda sirve para cualquier tipo de personas tanto mayores como jóvenes. Está hecha de fibra sintética pero de gran calidad así que a la hora de limpiar será muy fácil de hacerlo y tiene la función de soporte para que puedas usarla para ver series o pelis. En Regalos Baratitos disponemos de los siguientes colores: azul. blanco, marrón, negro, rojo, rosa y morado.

Pero si te gustan los modelos mas divertidos también contamos con Funda universal Tablet pc 10.1 diseño dibujos. Esta funda es muy divertida por que tiene perritos, corazoncitos y muchos dibujos bonitos que le encantaran a las chicas. Es una buena funda por que puede ser utilizada como soporte así podrás ver una peli con ella si lo deseas.

Disponemos de ellas en color azul, rojo o rosa. Es de fibra sintética y su cierre es con elástico.

También disponemos de esta bonita Funda universal Tablet varios colores y tamaño 7,8,10 pulgadas. Este diseño es muy divertido y protegerá tu Tablet en todo momento de cualquier golpe que pueda recibir. Puedes utilizarla como soporte y está fabricada en piel sintética e plástico.

En Regalos Baratitos encontrarás la funda universal de 10″ de tus sueños a un precio muy económico.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *