,

Descargar gratis market 1.82 para Android

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

GOOAPPLE V6 RETINA SCREEN 3G

SOLUCION DE TIENDA APLICACIONES

Pero no pasa nada es muy fácil hacerlo solo tiene que seguir los pasos que se le indican a continuación:

Entrar con el navegador del teléfono o el ordenador en el https://play.google.com/store?hl=es&tab=w8   iniciando sesión con su cuenta de google.
Elegir el programa que desea instalar en el teléfono y darle a instalar
Entrar en la aplicación de market del teléfono y automáticamente se le instalara en el terminal.

Nuestro proveedor esta buscando una solución para que el market funcione directamente desde la aplicación, en el momento que la tengamos se lo informaríamos inmediatamente.

Descargar gratis market 1.82 para Android vamos a volver a aclarar como siempre que cada vez que llevan adelante cualquiera de estos procedimientos lo hacen bajo su propio riesgo, ya que puede haber daños en el teléfono o gadget que sea que estén tratando de usar, por lo que sólo les explicamos cómo hacerlo pero no aseguramos que funcione en todos, cada quien elije si quiere hacerlo o no. Una vez aclarado este punto fundamental, continuamos explicando que la nueva versión de Android Market es mucho más atractiva visualmente que su predecesora y probablemente todos quieran tenerla.

La manera de instalar Android Market en todos los Android que no estén listados para la actualización, pero que sí estén rooteados, es la siguiente:

1) Tienen que descar el archivo “Adroid Vending” en el root de su tarjeta SD (estamos hablando de un archivo .apk así que de nuevo, lo descargan bajo su propia responsabilidad).
2) Tienen que buscar el archivo llamado “Vending.apk” en system/app. Esta es justamente la versión que tenemos instalada de Android Market oficialmente.
3) Por si algo en todo el proceso llegara a fallar, se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo en este punto. Se recomienda entonces que le cambien el nombre a alguno que les sea fácil de recordar en caso de que necesiten restaurarlo. Luego de eso ingresen el nuevo archivo en su lugar y reinicien.
4) Sólo esta instalar la aplicación que está en la tarjeta SD y volver a reiniciar el dispositivo.

El procedimiento es simple, pero si por algún motivo notan que esto no funciona, pueden restaurar la vieja aplicación y volver a ponerla en su lugar, sin tener que restaurar todo el equipo.

Vía NokiaFanboy Descargar gratis market 1.82 para Android
[wpdm_file id=5]

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *