,

Disponible los accesorios para xiaomi MI3; fundas & carcasas

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

En nuestra tienda de accesorios móviles ya están disponibles accesorios para tu Xiaomi MI3, fundas y carcasas que vamos a enseñaros a continuación, también os recordamos que tenemos una categoría de accesorios, fundas y muchas carcasas para móviles dual sim o móviles chinos, además si no encuentras tu modelo de móvil en la categoría “Dual Sim & Moviles Chinos” de nuestra tienda nos puedes preguntar por el formulario que tenemos para ello, y te buscamos fundas, carcasas o otros accesorios que desees y necesitas.

 accesorios Xiaomi MI3

En nuestra tienda tenemos una sección especializada con todos los accesorios para tu Xiaomi MI3.  En esta categoría puedes encontrar todo lo necesario para poder proteger tu nuevo smartphone de la manera más segura. Entre los artículos que puedes ver están carcasas de silicona, fundas de piel con tapa, y para todos los gustos, desde las fundas más elegantes hasta las fundas más divertidas, todas las novedades que han sacado al mercado para este magnifico teléfono

Entre ellos tenemos los últimos modelos en fundas con ventana, que como sabrás son los últimos diseños en moda que están sacando para todo tipo de teléfonos y claro el Xiaomi MI3 no podía ser menos.  Tenemos modelos de una ventana y con dos ventanas, de cada uno disponemos dos modelos de fundas diferentes,  y además con varios colores cada una para que puedas elegir el que más te gusta.

Otro accesorio espectacular es la carcasa diseño aluminio para Xiaomi M3 Mi3, esta está hecha con materiales de alta calidad para proteger tu móvil xiaomi con la más alta elegancia, además también te damos la opción de escoger el color que quieras.

Si eres de los que le gustan las carcasas de muñecos muy divertidas, que te vamos a contar, en eso somos especialistas en nuestra tienda, puedes encontrar desde los minions hasta hello kitty, pero te invito a que visites estas:

Carcasa divertida diseño pato para xiaomi MI3  => Muy divertida te dará protección además la tienes en varios colores para así personalizar tu móvil con el estilo y el color que más te guste. (La puedes ver aquí)

Carcasa silicona divertida 4x diseños diferentes para Xiaomi Mi3 M3  => Está fabricada en silicona, que es uno de los mejores materiales hablando de protección, y además su diseño divertido a la vez que original es perfecto para los que se quieren salir de lo formal. (La puedes ver aquí)

 

 A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *