,

Dual sim: situacion actual del nuevo procesador MTK6575 desde gama alta a los mas baratos

Los teléfonos Dual sim a día de hoy han evolucionado muchísimo, sinónimo de ello son los nuevos procesadores MTK6575. Estos procesadores llegan hasta 1GHz y ofrecen un rendimiento muy bueno, como es el caso de algunos móviles dual sim que tenemos a la venta en nuestra tienda.

Hablaremos un poco de los nuevos dual sim.

Comenzando por el recién llegado ZOPO zp200 un Smartphone dual sim de ultima generación con compatibilidad para el tan deseado Android 4.o, posee una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas que soporta la reproducción de vídeos y fotos en  3D y también el tan esperado Flash Player 11.

ZOPO es una marca China que debido a la prestación y características de sus terminales como los zp100 y zp200 dual sim, esta teniendo mucha aceptación en el mercado español

Por otro lado no podemos dejar de hablar del famoso Smartphone B79 dual sim también con el procesador de ultima generación MTK6575 a 1GZh, con un precio inferior al  ZOPO zp200, debido a que tiene menos memoria RAM y la cámara  es de 5 Megapixeles.

Mucha gente estará pensando que nos olvidamos de los fantásticos teléfonos THL V9 y LENOVO A750.

No, no nos hemos olvidado de ellos son dos dual sim fantásticos y ademas apoyados por el nombre de la marca. A pesar de tener las mismas características de los nombrados anteriormente les tenemos que informar que las marcas están sacando su terminales nuevos con una actualización de room que no admite nuestro idioma solo vienen con los lenguajes chino e ingles.

Si por otro lado estas leyendo esto y buscas un teléfono móvil dual sim con sistema operativo Android todavía mas barato puedes echar un vistazo a esta entrada anterior de nuestro blog tiendaregalosbaratitos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *