,

El estilo visual del Galaxy S5 en tu móvil Android

Samsung tiene uno de los mejores móviles en la actualidad, si, el Galaxy S5. Este terminal tiene las características superiores a cualquier otro presentado antes, pero también cuenta con una interfaz muy elegante y sencilla que satisface a los usuarios. A pesar de que hay una gran variedad de launcher o lanzadores de aplicaciones, hemos seleccionado uno muy especial para los fieles usuarios de Samsung que no poseen un Galaxy S5.

El estilo visual del Galaxy S5 en tu móvil Android - 231 palabras

Dale el estilo visual del Galaxy S5 a tu dispositivo Android con Galaxy Launcher (TouchWiz) aunque está en una versión muy reciente esta aplicación ya da la oportunidad de darle un cambio al menú de nuestro dispositivo ofreciendo iconos nuevo que podremos cambiar de tamaño si queremos y efectos transitorios que darán un toque de elegancia a nuestro dispositivo.

Se espera que con otras actualizaciones saquen más características que harán de esta aplicación una excelente elección a la hora de tunear nuestro dispositivo Android.

La aplicación está disponible para dispositivos con la versión 4.0.3 o superiores a esta y consume solo 1Mb en la memoria. Como puedes ver esta pequeña aplicación nos brinda un cambio en nuestro smartphone, si es que no te gusta la que posee actualmente tu terminal móvil, este launcher es una opción muy buena y es gratis.

Podemos instalar esta aplicación desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epic.launcher.tw

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *